Google+

10 de agosto de 2011

La hora del baño

Quería probar a hacer un amigurumi. Cuando vi éste en el blog de Las teje y maneje me encantó. Vale, no es un amigurumi en toda regla, pero la técnica y el patrón son iguales.


Además, se puede descargar el patrón en la página de ravelry. Hay un enlace para descargarlo en inglés, que es el que yo utilicé. Es muy práctico (sobre todo si es el primer amigurumi, como era mi caso) porque así tienes indicaciones de lo que significan los símbolos de los patrones japoneses para futuros proyectos.

Lo he hecho y deshecho varias veces y he modificado el patrón original. Sobre todo, porque yo usé hilo Natura de DMC con un ganchillo del nº 3 y el patrón es para un ganchillo del nº 4. Pero tras mis modificaciones, no ha quedado del todo mal.


Y el destinatario parece encantado con el resultado:

7 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo Marta! Nos encanta! Quizás con el ganchillo del nº4 te hubiera quedado enorme... ¿no?

    Mila gracias por mencionarnos en tu post!

    Las Teje y Maneje

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que os paséis por mi blog. El vuestro me encanta y me sirve de inspiración a menudo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! qué gracioso! está genial, te veo ya como toda una experta ganchillera!

    muy chulo el blog, me alegro de que haya más gente en este mundillo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta tambien y me entran muchas ganas de aprender, asi que cuando tengas paciencia y tiempo, lo mismo que yo, quiero una particular.
    Por cierto, me gusta mucho tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  5. El modelo es lo mejor del mundo. Y no te preocupes, que este largo invierno tendremos tiempo de sobre para ganchillear!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Marta! Lo he mirado para hacer muchas veces, pero mi duda siempre es si hacerlo con un hilo normal o buscar alguno especial para ser mojado, no sé si me explico. Alguno de tejer bañadores tal vez, un poco de lycra para que se seque mejor... Sigo dándole vueltas, jajaaa tal vez algún día me anime. Me encanta como te ha quedado, y el tester mejor imposible!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...