Google+

24 de octubre de 2011

Próximos proyectos

Tengo el blog muuuy abandonado, lo sé. Estoy atravesando un temporada un poco complicada en cuanto a organización. En breve dispondré de más tiempo para dedicar al blog y volver al ritmo normal.

Os comenté que el día 11 de octubre íbamos a celebrar la primera Tertulia Lanera. Pues tengo que decir que fue un éxito y lo pasamos fenomenal. Os dejo sólo una foto general, el resto de fotos las podéis ver aquí.


Si os queréis animar, la segunda tertulia está convocada para el martes 8 de noviembre, a partir de las 17:00 h. en Mundanalrüido.

Por cierto, que esta semana voy a dos talleres allí. El primero, el jueves 27, de bordado con aguja mágica. Hace tiempo que quería aprender. Concretamente desde que hice el primer taller de ganchillo y apareció Mariola con su aguja mágica y estuvo un ratito sentada con nosotras. Me pareció precioso el resultado del bordado. Así que allá voy, dispuesta a aprender mucho, aunque no tengo ni idea de bordado.

Y el sábado 29, taller de iniciación al punto. Cuando era pequeña aprendí a hacer punto del derecho y punto del revés, pero no sé nada más... Ya os enseñaré lo que aprenda. A ver si consigo hacer un jersey para mi niño para este invierno.

Y en cuanto al ganchillo, tengo varias labores terminadas o a medio terminar que ya os iré enseñando en el blog.

¡Feliz comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. pues el punto se te dará igual de bien que el ganchillo, fui yo capaz de hacer jerseys para Angela, así que tu tambien.
    Un besito y mucha suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos vamos a ver mucho esta semana ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tengas tantos planes....que no te falten nunca

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos.
    Eva, nos vemos en los dos talleres? Bien, bien. Estoy esperando la entrada del vestido que has hecho, que es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Muchos planes que seguro que llevarás a cabo. Yo también me he apuntado a un curso de aguja mágica y estoy deseando probar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...