Google+

2 de noviembre de 2011

Bordado con aguja mágica

Como os había contado, la semana pasada tuve un taller de bordado con aguja mágica. La profesora era Mariola. A ella le vi yo por primera vez usar una aguja mágica, antes de verlo en ningún sitio, y me dejó fascinada. Así que allá fui, a ver si conseguía aprender algo. La verdad es que la aguja es bastante sencilla de usar, y los resultados quedan muy vistosos. Os dejo unas fotos, para que veáis el ambiente tan bueno del taller.

Las tijeras, los hilos y las telas preparadas

Borda que te borda

 Bordado de Mariola

Mi primer bordado tomando forma

Mis pececillos y prueba de texturas al fondo

Si tenéis oportunidad de asistir a un taller de aguja mágica, os lo recomiendo. Me encanta el resultado. Ya tengo un par de ideas en mente... pero no os puedo contar mucho, porque probablemente se materialicen en regalos navideños.

La semana pasada también tuve taller de punto. No cogía las dos agujas desde pequeña, que hice una bufanda con punto del derecho y del revés. Pero Ainara me animó a empezar una chaqueta para el enano, y creo que esta semana os la podré enseñar ya.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, sí. Algún día me apunto a uno.

    ResponderEliminar
  2. ejeejjeejj!! yo hice uno hace unos meses y me encanto..pero la tengo abandonada... y me has dado envidia.....jijij!!alomejor me pongo a ello!! muakkks..ya enseñarás resultados..kiero verlo....

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy bien y no parece muy complicado.
    Ya nos enseñarás tu labor de punto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...