Tengo un poco abandonado el ganchillo, pero porque estoy un poco dispersa con las labores últimamente. He empezado a aprender algo de punto a dos agujas. Y también estoy yendo una vez a la semana a un curso de costura, a ver si poco a poco me voy apañando con la máquina de coser.
De momento, he terminado una chaqueta de punto sencilla para mi niño. Está tejida en una sola pieza, con una lana bastante gordita. La verdad que con esa lana se teje en un momento.
Para ser la primera no está mal ¿verdad?
Por cierto, para los que estáis empezando en esto del punto, como yo, en el blog de la Maison Bisoux sortean un kit de iniciación, con todo lo necesario para aprender a hacer un cuello de punto.
¿No os encanta?
Me encanta la chaqueta......
ResponderEliminarHa quedado muy bonita, en tamaño adulto , con el cuello un poco más abierto tampoco estaría mal.
ResponderEliminarEso no es iniciación, eso ya es un doctorado ;-)
ResponderEliminarestá muy chula, me encanta que los botones queden a un lado, le da un toque muy elegante...ya estoy viendo a pequeño javier con ella!
ResponderEliminarPues te ha quedado muy bien. Seguro que tu peque estará la mar de guapo con ella.
ResponderEliminarUn saludo.
Está muy pero que que muy bien. La lana que has usado es Katia? Es que vi una lana muy parecida de la marca Katia y estuve apunto de comprarla, era gordita y era muy suave. Si es esa y me la recomiendas quizás aun vuelvo a comprarla...
ResponderEliminarMuchas gracias. La lana sí que es de Katia (¿puede ser Katia Perú?). Tiene mezcla de alpaca y es muy gustosa de tejer.
ResponderEliminarTe ha quedado muy muy bien!!
ResponderEliminarestá muy bonita...
ResponderEliminarpor cierto tienes el patrón?
Lo siento... pero está hecha sin patrón, un poco sobre la marcha...
Eliminar