Google+

13 de enero de 2012

Cojín bordado con aguja mágica

Hoy os enseño otro de esos regalos "hechos a mano" que hice para Reyes. En casa de mi marido hacemos los Reyes con el "amigo invisible" y este es el regalo que preparé para María y Joseba, nuestros amigos invisibles.

María y Joseba viven en un pequeño pueblo en la sierra de Ayllón, en Segovia. Es un pueblo con casas rojas, precioso. Joseba es pintor (no dejéis de visitar su blog, porque es realmente impresionante) y María organiza "días especiales" con un aire sencillo con detalles muy personales (que podéis ver también en su blog).

Durante mucho tiempo, en la pared de su jardín, se podía leer la palabra "contento", que te llenaba de buenas sensaciones. Os lo había enseñado en otra entrada, pero en esta foto se ve mejor.


Así que eso escogí para bordar en un cojín: la palabra "contento" con la misma tipografía. Y como estaba en mis comienzos con la máquina de coser, después de bordarlo con aguja mágica, cosí las dos partes y le puse una cremallera. Y éste es el resultado, el día que lo terminé puesto en mi sofá:





¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Pues a mi me parecio una pasada de bonito cuando lo vi y puedo decir que las fotos no le hacen justicia.
    Tienes unas manos, tan mágicas como la aguja, deberias explotarlas.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso. Seguro que les gusto.

    ResponderEliminar
  3. Marta, me superencanta!!!!!!!!!! Eres una artista!!! Y yo que todavía no he estrenado la aguja mágica... me has dado alguna idea, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  4. original, sencillo, personal, con ese toque diferenciador... genial

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. La verdad es que me encantaba esa pared y el cojín para recordarla ha quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo primero de todo, me ha encantado descubirr tu bloG! Y lo segundo: me ha encantado doblemente al ver que eras de la tierruca! He descubierto hace poco el mundo "lanero" y me moría de envidia con las quedadas de BlackOveja en Madrid, o las de Duduá en Barcelona, pero ya veo que en Santander también las tenemos. Toma ya! jajajaja
    Y no sólo coincido en que me encantan las agujas e hilos, sino que me encanta también la cocina (esos panecillos, los tengo que hacer sí o sí!).

    Enhorabuena por este blog y por ese cojín, que te ha quedado estupendo!
    Un beso!


    elhilonoconductor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a mi blog! Me alegro que te haya gustado.
    Para las tertulias, tenemos blog y página de facebook, para que te puedas enterar bien cuándo es la próxima reunión. Espero verte por allí!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...