Google+

1 de febrero de 2012

El año pasado fui tan buena...

... que los Reyes Magos leyeron mi carta en el blog y me han traído casi todo lo que pedí. Sí, ya sé que voy con un poco de retraso para enseñaros mis regalos, pero es que no he tenido tiempo antes.

Me trajeron una super máquina de coser. Sí, es la de Lidl. Os puedo asegurar que ya la he estrenado y estoy más que encantada con ella. Para una principiante como yo, es más que de sobra.


El kit de iniciación al punto de la Maison Bisoux. La lana es tan gustosa...


Y dos libros de costura. Moda y complementos para tu bebé, de Astrid Le Provost y Martha Stewart's Encyclopedia of Sewing and Fabric Crafts. El de Martha Stewart tiene unas fotos muy bonitas e inspiradoras, como sus libros en general. Y el otro era de los recomendados por la inglesita y tiene unos patrones muy sencillos y muy bonitos.


En breve os enseñaré más regalos, porque mi cumpleaños fue el 11 de enero, y también me regalaron cosillas de costura y lanas.

P.D. 1: Ya os lo puse en Facebook, pero os lo repito porque es un post precioso. En el blog de Un plan Sencillo hablan del día de mi boda.

P.D. 2: Tenemos Tertulia Lanera extraordinaria el sábado 11 de febrero. Si os animáis a venir, apuntaos aquí o aquí.

P.D. 3: Siempre me gusta mencionar mis inspiraciones, y el tro día me mandó un correo O Espiño para decirme que ella tenía en su blog un bolso parecido al que yo hice para mi hermana. Y como efectivamente estaba en mis carpetas en Pinterest, no quiero dejar de mencionarla. Además, os recomiendo su blog, porque hace unas cosas preciosas.




12 comentarios:

  1. Marta, esa máquina de coser es increible. La tiene una de mis alumnas de costura y el otro día la estuvimos mirando. Tiene el doble de puntadas que mi Alfa y encima cuesta menos de la mitad!

    ResponderEliminar
  2. Salió muy muy bien de precio. Y estoy encantada con ella. Suena fenomenal y cose muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo también quiero la máquina de coser del Lidl para iniciarme ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mención Marta!

    ResponderEliminar
  5. No me perderé ninguna de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Si q fusites buen si!!! La máquina va muy bien y el precio aún es mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre tiene la máquina de Lidl, y por ese precio, va estupendamente! Has hecho buena compra! Y como tú dices... para iniciarte, vas sobrada!

    Por lo demás, molan mucho las compras... esos libros son muy tentadores! :)

    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, mi hermana se casó en Liérganes también, en una boda preciosa en la casona El Arral, que nos dejó su capillita y todo. Fue la boda más bonita en la que he estado!
    Y tuvimos mala suerte con el tiempo, porque llovió... y lo peor es que el hombre del tiempo de la 1 ese día daba el tiempo en Liérganes y se coronó diciendo que hacía un día estupendo... en fin. jajajaja
    Me ha gustado muuuucho tu boda, es de las de "yo quiero una boda así!" jajajajja

    ResponderEliminar
  9. El Arral es precioso!! Nosotros tuvimos mucha mucha suerte y llovió justo cuando salía el autobús de vuelta a Santander. Pero aquí ya se sabe que el tiempo es así. Me alegro que te haya gustado mi boda.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos regalos. Ahora toca disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cotilleando tu blog, que por cierto me ha encantado, he topado con que tu cumpleaños es el mismo dia que el mio, y me ha hecho gracia! Casi que se nos juntan los reyes magos con el cumple!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, pues este año no se pasa felicitarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...