Google+

23 de febrero de 2012

Organización general

Pues eso, que no he desaparecido, sigo por aquí. Pero últimamente me organizo fatal. Mi "pequeño bebé" ya no es tan pequeño ni tan bebé. El domingo celebraremos su primer cumpleaños ya. Y no me deja un segundo de tranquilidad. Ha pasado de un pequeño bebé a un pequeño terremoto, que quiere estar en medio de todo. Ahora mismo escribo con él sentando encima, porque es superior a sus fuerzas verme en el portátil y no venir a tocarlo todo.

Por otra parte, he estado poniendo al día mi curriculum, mandándolo a varias empresas, apuntándome a bolsas de empleo... Así que ya sabéis, si necesitáis un ingeniero de caminos, me podéis llamar. O en su defecto, una profesora de ganchillo, que tal y como están las cosas, igual es más fácil.

También he empezado un par de cursos de inglés. Sí, mis propósitos para el nuevo año han comenzado en febrero. Voy a intentar examinarme del First Certificate en junio, así que estoy desempolvando mis conocimientos de inglés, que estaban un poco oxidados.

En temas más divertidos, hace unos días asistí a un taller de jacquard a ganchillo en Mundanalrüido muy entretenido y donde al final aprendimos a hacer cosillas como ésta:


Ahora tengo empezados unos mitones usando lo que aprendí, pero no acabo de avanzar con ellos. Los comencé con un patrón que ya había visto hace tiempo, pero que volví a ver en el blog de Tres Pompones y me volvió a llamar... Pero luego decidí usar mis últimos conocimientos, y ahí los tengo a medias...


En las Tertulias Laneras celebramos una tertulia extraordinaria en sábado (normalmente las hacemos en martes) y así pudo venir gente que nunca había venido antes. Lo pasamos muy bien.


Y esta tarde vuelvo a Mundanalrüido, a un taller de iniciación al bordado con Mariola Delao* del que espero sacar alguna foto para enseñaros.

Por último, en la página de Facebook ya somos más de 100. Os quiero dar a todos las gracias por estar ahí. Estoy pensando en algo para celebrarlo como se merece. Espero no tardar demasiado en pensarlo...


6 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer añito... y por todos los proyectos y las ganas de hacer cosas. Esperemos que 2012 sea tu año!

    ResponderEliminar
  2. Un añito ya!! qué rápido pasa el tiempo. Que gusto verte tan activa (me envidia). Espero que todo te salga a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  3. ay esos mitones con dibujos que bonitos te van a quedar....
    ....ay....
    te veo en el curso de bordado!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! A esa edad son unos terremotillos, aunque pensándolo mejor el mio tiene casi tres y no ha dejdo de serlo!! Ja, ja, ja...
    Esos mitones van a quedar chulísimos, me estan entrando ganas de probar...

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todas por las felicitaciones y por los ánimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...