Google+

7 de marzo de 2012

CAL chal

CAL significa "crochet along". Que trasladado a la realidad quiere decir que estamos varias personas tejiendo lo mismo. Nunca me había apuntado a nada así, pero en el blog de Arriba en el desván me hizo gracia el chal que propuso para su nuevo CAL y me apunté.

Además, así le doy salida a unos ovillos que tenía de Katia Degradé Sun que no sabía en qué usar. Empecé usando un ganchillo del 3,5.

Y estos eran mis pequeños avances:



Hasta que fui a la tertulia lanera y Ainara, que fue mi profesora de ganchillo, me miró el chal desde lejos y le puso mala cara. Y tenía razón, estaba quedando muy tieso y no iba a tener bastante caída. Así que allí mismo deshice mis avances y volví a empezar con ganchillo del 4. Aproveché para rectificar alguna interpretación del patrón con la que no estaba muy convencida. Ahora está quedando mucho mejor. Estos son mis nuevos avances:



En las fotos no se aprecia ninguna diferencia ¿verdad? Os aseguro que al natural se nota bastante. Ahora el chal tiene más caída y estoy más contenta con el dibujo del patrón.

5 comentarios:

  1. Está quedando muy, muy bonito. Yo iré mañana a comprar la lana. Aún no lo he empezado porque me estoy peleando con mi primer jersey pero espero poder ponerme con él pronto, ¡tengo muchas ganas!
    Me gusta mucho la lana que has elegido :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Te està quedando muy muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. La lana es fantástica...con lo que me gusta a mi un chal!

    ResponderEliminar
  4. Rectificar es de sabios¡¡¡ (aunque da rabia deshacer, uff¡)
    Me encanta cómo te está quedando. Ese chal lo he visto en una revista japonesa, estoy enchanchada al ganchillo japonés.

    Gracias por pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el color que has escogido para el chal.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...