Google+

28 de mayo de 2012

Fin de semana intenso en Madrid (2ª parte)

Hoy os vengo a contar lo que hice el sábado en Madrid. Como ya os había adelantado, el sábado me había apuntado a un taller de iniciación al patchwork en Black Oveja.En teoría se trataba de hacer una mantita de picnic, pero quedó taaaan bonita, que prefiero hacer mía la idea que dio una de las chicas del taller. Se convertirá en el cabecero de mi cama.

Como me suele pasar, estuve tan concentrada que no hice ni una miserable foto en el taller. Menos mal que Merche de Black Oveja ha sido encantadora y me ha mandado unas pocas. Si no conocéis Black Oveja, esta foto os enseñará un poco de ese lugar tan especial:


Varios momentos del taller, con las preciosas telas que teníamos preparadas  para hacer nuestra mantita. Fueron cuatro horas de taller, pero se me pasó el tiempo volando. Ni siquiera paré a desayunar, de lo concentrada que estuve.




Estuve tan concentrada que en las cuatro horas del taller me llevé mi mantita casi casi terminada,  sólo me quedaba una costura... Así que unos días después, ya en casa, conseguí encontrar un momento para sacar la máquina de coser, terminarla y hacer unas fotos del momento ¡tachán!



Es tan preciosa...

Pero cuando la estaba terminando, me sentí un poco culpable, porque en realidad el resultado tenía el tamaño perfecto para una cuna, pero los colores no me parecían los más adecuados para mi niño. Así que antes de irme, compré unas telas que se convertirán, esta vez sí, en una colcha para mi enano. ¿Qué os parecen?


En resumen, una estupenda mañana de sábado, totalmente recomendable. De hecho, he visto que ya han salido los talleres de fin de semana para junio y me he lamentado por estar tan lejos...

Y para completar la mañana, nos fuimos a comer a "Le Patron" (en este mapa, la chincheta turquesa) que nos los había recomendado mi cuñada, la del plan sencillo.Y acertó plenamente con su recomendación, porque nos encantó. Y para muestra, la pintaza que tenía la cheesecake que tomé de postre:


Y para terminar el sábado, paseo por Madrid, viendo tiendecitas, bares y demás cosas apetecibles. Y, como siempre, se hace taaaan corto un fin de semana...


6 comentarios:

  1. Menudo fin de semana!!! Te quejarás!!!!
    Me alegro de que os gustase le patron..a mi me ancanta.
    Voy el viernes para Santander...besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ya conoces más de Madrid que yo jajaja, vaya excursiones!
    Que buena pinta este taller, me encanta la combinación de las telas, súper modernas y me gusta mucho el contraste con el liso, no se me hubiera ocurrido.
    Cuando termines la de tu peque nos la enseñas que las telas son chulísimas!

    ResponderEliminar
  3. la manta del taller es preciosa! y las telas para javier me encantan, le va a quedar chulísimo! si que te cundió el finde, jajaja! cómo debe ser...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡JO!! que tienda tan bonita.
    Y yo hace poco fui a Madrid y solo fuí a las mercerías de Pontejo.
    Tendrá que quedar para la próxima visita

    ResponderEliminar
  5. Qué buen plan y qué fotos más bonitas.
    Estoy deseando hacer un taller en black oveja... a la vuelta de las vacaciones cae, seguro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...