Google+

2 de mayo de 2012

Masterclass con "La Casita de Wendy" y Alfa (2ª parte)

Ya os he enseñado lo precioso que es "El Estudio" de La Casita de Wendy y la merienda que nos esperaba nada más llegar. Hoy toca contaros lo que nos habían preparado.

Inés e Iván, los creadores de la Casita de Wendy, nos contaron cómo arrancó su marca, qué tipo de cosas les caracterizan y nos enseñaron su nueva página web (no dejéis de vistarla, merece la pena).


A continuación nos explicaron en qué iba a consistir la clase.

Seguro que queréis ver más.

En las preciosas cajas que teníamos en la mesa teníamos todos los materiales para empezar a hacer un bolso con la técnica de patchwork o de estampación manual, a elegir. Yo me decanté por el patchwork, porque ya os conté que hace nada había hecho un taller de carvado de sellos...





También escogí la técnica de patchwork porque tenía ganas de probar la Alfa Next 40, que nunca había tenido la oportunidad de usarla.



 


Os dejo algunas fotos de otros de los bolsos que empezaron mis compañeras de tarde:






Como la clase era muy corta y no daba a tiempo a más, desde La Casita de Wendy nos enviarán nuestros bolsos terminados (ya os lo enseñaré en cuanto me llegue).

Y esto es todo lo que dio de sí mi viaje relámpago a Madrid ¿Qué os ha parecido?

(Podéis ver más fotos de nuestra fantástica tarde en el blog de La Casita de Wendy, Self Dressed, Trasteando DIY)





2 comentarios:

  1. me alegro que disfrutaras tanto tu viaje relampago, ya nos contarás con mas detalle

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! me gusta la filosofía de La Casita de Wendy, ahora que me encuentro más conmigo misma. Qué suerte poder participar en el taller. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...