Google+

8 de mayo de 2012

Un regalo para Ángela

Mi sobrina cumplió años el domingo. Y este año tenía claro qué quería que le regalase: un conejo de ganchillo. La que no lo tenía tan claro era yo. Miré en Internet fotos, patrones... y no encontraba ninguno que me convenciese. Hasta que, a través de Twitter, vi uno que había hecho Clara Montagut. Y lo tuve claro, ese era el que me gustaba.

Así que me puse manos a la obra, sin patrón ni nada, haciendo y deshaciendo, hasta que me quedó un conejo con el que estoy medianamente satisfecha.

Y para completar el regalo (siguiendo eso de recicla, reutiliza...), la caja que nos regalaron en la masterclass de La casita de Wendy y Alfa y la letra "A" que hice para participar en el concurso para asistir. Aunque la letra la rehice para el regalo, para cambiar el relleno y coserla un poco mejor de lo que estaba para la foto del concurso. El bordado de la letra también es de recicla, reutiliza... porque es una de las pruebas que hice en el taller de aguja mágica.

Lo mejor, que la cumpleañera estuvo encantadísima con su regalo, que eso era lo importante al final.


Sorpresa, sorpresa...





Y si queréis ver las fotos del súper cumpleaños, no os perdáis el post de Un plan sencillo. Os va a encantar.

14 comentarios:

  1. Menuda coincidencia!!!
    El post del cumple saldrá la próxima semana... mostraré también tu super regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El conejo quedó genial, podria inundar tu muro de facebook con todo tipo de fotos de Angela y el conejo (que nadie piense mal). Está encantada, duerme con el y le hemos llevado hasta en la cesta de la bici durante 17 Km., definitivamente creo que has acertado.
    Un besito Marta

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, felicidades a Angela.

    ResponderEliminar
  4. Ya hay dos conejos mas en el mundo y dos niñas mas felices! Y tu y yo mas satisfechas con el trabajo bien hecho, y a mano. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!!me encanta el conejito...te ha kedado genal y esa letra..preciosa...ahhh!!! los cup and cakes de tu sobrina increibles, toda una artista..ya mismo tendrá blog y publicará posts increibles..muakks

    ResponderEliminar
  6. Buen resultado y muy buen regalo, tu sobrina estará encantada

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te han quedado ambas cosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo de los martes creativos, me parece monisimo el regalo de tu sobrina, no me extraña que estubiera encantada. No le falta detalle.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, las dos cosas muy chulas, no me extraña que le haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito detalle. Los regalos hechos por una misma demuestran el cariño que se tiene a la persona que los recibe.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el conejo, es precioso! me puedo imaginar la cara de ángela abriendo la caja y descubriendo la sorpresa!jeje!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos. Mi sobrina está encantadísima y no se separa del conejo... y yo también estoy encantada con que la guste a ella y con que os guste a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...