Google+

8 de agosto de 2012

Un año ya / One year

Hace un año que empecé este blog. Y ya hay más de 120 seguidores en el blog y más de 180 en Facebook. Cerca de las 42.000 páginas vistas. Esto en cuanto a números, que los de ciencias somos mucho de términos numéricos.

Por el lado no numérico, está la gente real que hay al otro lado de los comentarios. Y eso al final es lo que importa. Y lo que realmente hace que el trabajo que lleva el blog merezca la pena.

I started this blog a year ago. And now there are more than 120 followers and more than 180 fans in Facebook. There are 42.000 pageviews. That's about numbers, because the engineering people like a lot the numbers.

In the non-numerical side, the people behind the comments. And that's the real thing and what give sense to the work for the blog.


Y como no puedo celebrar una fiesta para invitaros a todos, se me ha ocurrido otra forma de celebrar que estéis al otro lado de la pantalla. 

I'm sorry I can't celebrate a party and invite you all. So I though another celebration for you.


Voy a sortear uno de los últimos monederos que os había enseñado. ¿Qué os parece?

I'm doing a giveaway. You can win one of my crochet coin purses. What do you think?

Para participar, tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que más os gusta del blog y qué es de lo que os gustaría que postease más. Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche para dejar vuestros comentarios. El día 1 de septiembre realizaré el sorteo. El ganador tendrá 10 días para dar señales de vida, si no aparece se volverá a sortear.

To enter the giveaway, you have to leave here a comment and tell me what do you like the most of the blog and what would you like me to post more about. The closing date will be August 31, 12 p.m. I will draw the purse on September 1. The winner will have 10 days for saying something. In other case, I will draw again.

No es condición para participar, pero si acabáis de llegar al blog y os ha gustado lo que habéis visto, me gustaría que os hiciéses seguidores del blog o de la página de Facebook.

It's not compulsory, but if you have just knew the blog and you like what you see, I would like you to follow the blog or liked the Facebook fanpage.

82 comentarios:

  1. Hola Marta, a ver si tengo suerte. Encantada con tu proposición, si me tocase estaría muy feliz, son super bonitos tus monederos. Yo una inutil con el ganchillo, ni te cuento, si me toca.
    Qué me gusta de tu blog? pues lo nítido que es, lo que nos enseñas, el gusto que tienes y las cosas que haces.
    Seguidora ya soy.
    Así que, tentaré a la suerte para que me acompañe.
    Gracias y besitos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!!!Me encanta tu blog y lo facil que parece todo, ahora toca a ponerse a hacerlo. Sigue así, un besazo!!
    Feliz cumpleaños!
    Raquel Wapereid

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog!! Me apunto encantada a tu sorteo y lo llevo a mi blog (El Costurero de Ani) para que llegue a más gente. Precisamente el monedero es una de las cosas que más me llamó la atención de tus trabajos. Me encanta todo lo hecho con ganchillo.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar, me gusta todo lo que haces y de alguna manera lo admiro, xq como bien ya sabes, el ganchillo y yo somos incompatibles.
    Felicidades por tu primer año.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese monedero (y necesito uno, si vieses lo que estoy usando para guardar el dinero me lo mandabas sin dudar, ¡jaja!).

    Me gusta tu blog por los temas que tratas, y por cómo los tratas. Hay muchos blogs que hablan de cocina y manualidades de algún tipo, pero pocos en los que las entradas estén cuidadas; bien escritas y bien ilustradas con fotogradías. Eso es de agradecer (y mucho).

    ¡Espero que el sorteo tenga mucho éxito!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de labores pero creo que a ti se te da bien.
    lo que más me gusta de tu blog es tu blog y no tengo nada más que decir.
    Enhorabuena por un año creativo... hoy lo celebramos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Martita....FELICIDADES!!! Por el primer año y por el gran trabajo que haces.
    A ver, a ver....lo que màs me gusta del blog es la variedad de temas. Nunca me espero la nueva entrada!
    Y lo que me gustaría ver más....son....más patrones escondidos descubiertos....jejeje

    Ya está de camino el segundo cumple!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta,yo también me animo, que bonito es el monedero.
    Y lo que más me gusta es difícil decir, imagino que todo por eso sigo pasando a saludar

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Marta!!! yo ya te seguía, y ahora además por facebook, que no se diga. Te encontré no sé cómo, pero lo que me hizo hacerme seguidora fueron el bolso y monederos de croché. Así que sería feliz si me tocara uno!!
    Que cumplas muchos más, y estemos muchos para verlo!!

    ResponderEliminar
  10. En una palabra, lo que me gusta es: Todo!
    Pero ese monedero, que creo que ya te lo he comentado en algún otro sitio, me encanta!! Osea que espero tener suerte y que caiga en mis manos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. un sorteo!!!!! me encantan los sorteos! y la falta que me viene haciendo a mí un monedero tan precioso como éste, jeje! felicidades por ese añito bloguero y a seguir así de bien! ah! y para postear...a mí me encantan los tutoriales de toodo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Marta. A mi me gustas tú por tu sencillez. Haces que tu blog sea elegante y sereno. Para mi siempre es un gusto visitarte.
    Sólo quería pasar a felicitarte. No me apuntes al sorteo, no te lo tomes mal, pero veo que tu monedero tiene muchas novias y no quiero restar oportunidad a nadie, sobre todo a aquellas que no hacen ganchillo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este primer aniversario, que espero que sean muchos mas, y tambien espero poder seguir disfrutando de tus magnificos trabajos, y a ver si tengo suerte, porque este monedero es sencillamente divino....................
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog es nuevito........nuevito, te invito a darte una vuelta......

      Eliminar
    2. nos e porque en el anterior mensaje no salia mi foto.......bueno aqui estoyyyy......saludos

      Eliminar
  14. Pues es que a mi me encanta todo, todo tu blog...y me requetechifla el monedero...No se cómo he podido vivir sin uno así.... Le quiero..!!!!

    Byladymarian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. felicidades!!! un año ya...
    lo que mas me gusta de tu blog es lo limpito y lo claro que se ve todo. y el monedero me encanta, pero no me metas en el sorteo porque soy tu hermana, y soy la afortunada que recibió en navidades uno de tus bolsos, así que creo que no sería justo. un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Martus felicidades por tu blog y sobre todo por todas tus iniciativas. Ya sabes que yo no soy "muy" de trabajillos de estos pero tener algo hecho por ti me haría muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusión asi que ME APUNTO. Un besote y sigue asi que la gente que da vuelta a las situaciones complicadas deberia abundar

    ResponderEliminar
  17. un sorteo?? un monedero?? tú no participas?? me apuntooooo!!!!
    Felicidades por tu primer cumpleaños, espero participar en los próximos veinte sorteos de cumpleblog que hagas!!!!
    Me gusta todo del blog.... la foto de éste último sobremanera!!!! ;)
    Vanesa Pistacho

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues yo recién acabo de descubrir el blog, y estoy feliz por tan agradable hallazgo. El monedero me encantó, y aquí estoy, escribiendo un comentario (por si la suerte se fija en mi tras dejar un "me gusta" en el facebook)!

    y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Marta!! Pero que monedero más bonito, y que bien me vendría para meter mis moneditas de Suiza ahora que me voy para allí!!:)

    Como quieres que te diga que me gusta si me gusta todo!!!Es difícil decidir..ay madre!!!a ver...Las letras de ganchillo...preciosas, tu post de la receta de nudos (Que la hice y quedaron riquísimos!!!), post sobre fiestas babyshower...estoy esperando que alguien que conoces se decida y me haga tía para poder participar!!! pero no hay tu tía...
    En fin que la suerte me acompañe!!!!

    http://lapanchasiemprellena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jejeje
    sí, que no participe ella es una ventaja, porque si no, ya sabríamos a quién le iba a tocar

    ResponderEliminar
  21. Pues pasaba a saludar pero veo que caigo en buen momento.
    Feliz cumple!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades x tu cumpleaños de bloguera!!
    Q sorteas un monedero de esos q me gustan tanto??? Yo lo quiero!!!! ;-)
    Que es lo q mas me gusta? Pues todo! Se nota q tienes mucha constancia y mucho gusto. Llegarás alto amiga!! En breve te veremos en las grandes revistas poniendo alguna referencia a tu blog.
    Pero si tuviese q elegir algún post me quedaría con: tarde de carrot cupcakes y cookies! Me dejasteis fafafafa fascinada cuando os vi con el ipad para mirar la receta y a la pistacho totalmente integrada!
    Espero q me toque!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Un año ya...
    Muchísimas felicidades!!! Me encanta pasearme por aqui y ver todas las cosas bonitas que haces ;)

    Un beso y a por otro año más!!!

    Mariola

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Lo que más me gusta es ver todo lo que tejes y coses. No quiero que cambies nada en tus post, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta, me gusta tu blog, y el monedero me encanta, a ver si tengo suerte, me quedo de seguidora.
    un abrazo.

    Pilar.

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho tu blog y que uses hilo natura para mi el mejor .gracias por todo

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta! Soy totalmente nueva en tu blog, lo confieso! Lo he conocido esta mañana a través de la publicación de DMC en el Facebook sobre tu aniversario, asi que no he tenido aún mucho tiempo para verlo todo. Me ha encantado tu bolso de rayas, a ver si me animo a hacer uno porque hace siglos no hago ganchill, y es como si fuera principiante. Me encanta también la variedad de temas que abarcas y como no tengo visto todo lo que tienes, me da un poco de cosa opinar sobre lo que podrías poner más. Como novata he echado en falta quizás los patrones que pones, pero podría ser que no los he sabido buscar.

    Muchos éxitos en este camino y a ver si hay suerte con el monedero :)

    ResponderEliminar
  28. Hola querida amiga! Marta acabo de aterrizar en tu blog y me encanta todo lo que he visto!!! Te he encontrado a través de la publicación de DMC y la verdad decirte que tienes unas labores preciosas y también comentarte que me gusta hacer cositas a ganchillo.
    Abrazos desde Las Palmas de Gran Canaria.
    María Celeste

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Marta!!! Me encantan tus monederos, y del blog me gustan las fotos, las historias... todo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy nueva en tu blog, he tenido la suerte de encontrarlo en Facebook en el muro de una amiga, y la verdad que me ha encantado, sobre todo por el monton de cosas practicas que tiene y bonitas, que esta redactado de una manera todo muy sencilla y las fotos ilustran muy bien los trabajos y momentos que vives, ademas que me gusta la variedad de temas!! Y bueno decierte que el monedero me ha encantado, estoy introduciendome en el mundo del ganchillo...
    Sobre que introducir en el blog..yo lo veo muy completo asi! :)

    Mucha suerte!!
    Saludos...tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy nueva yo tambien acabo de aterrizar en tu blog...merodeando en el mundo bloggero llegue al tuyo hihihi!!! yo no se nada de ganchillo =(...pero me gusta usar cositas hechas a mano =)...me encanta las fotos del blog y las cosas chulas que haces.
    besitos guapa =)

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo. ¡¡¡Muchas felicidades en tu cumpleBlog!!!
    Yo llevo un tiempo haciendo cositas de ganchillo y tus monederos me encantan.

    Sigue así, que esto está genial y da muchas ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. me gustaria darte la enhorabuena por tu blog, haces cosas monisimas, una lastima que yo no se hacer nada de esos trabajos

    ResponderEliminar
  34. Comparto contigo el gusto por las labores, si me tocará estaría encantada.. un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo!!! Soy un desastre en manualidades y me has abierto un mundoooooo, gracias

    ResponderEliminar
  36. Hoy estoy de suerte, acabo de saber de vuestra existencia, a traves del blog DMC, lastima no haberos encontrado antes, me gusta todo lo que he visto, os felicito. Me gustaría participar en el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marta.
    En www.lanasyovillos.com tienes un tutorial estupendo de cómo poner boquillas.
    Un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  38. Hola, otra vez. Gracias por la indicación. El bolsito blanco de mi entrada anterior lo hice así, como tú, y francamente es como más me gusta, incluso me resulta más fácil.
    Ya había visto el tutorial de Marina, la forma de hacer las costuras es genial aunque un poco lioso de hacer. Algún día, me animaré con la aguja de coser. Siempre digo que es mi asignatura pendiente.
    Si encuentro alguna otra cosa te indicaré.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  39. Hola Marta, me encanta tu blog!!!! A ver si tengo suerte y me toca a mi!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Marta, felicidades!! Hoy navegando he descubierto tu blog y enseguida me he hecho seguidora. Me gusta tu estilo al escribir, tus creaciones y la variedad de temas que tratas y como los tratas. El monedero me encanta!! Me chifla el crochet pero no se me da muy bien y desde hace un tiempo que estoy viendo este tipo de monederos de crochet con cierre tipo antiguo quería tener uno. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Aquí estoy, soy Eva la de twitter que hace miniaturas y Mini Tu, figuras personalizadas....
    Ya soy fan de tu blog y en Facebook te sigo desde el perfil personal y también como página (la mía claro ☺)
    he estado cotilleando un poco y el monedero que sorteas me gusta mucho. De todo lo que he visto escogería algunos bolsos de ganchillo (sobretodo uno rojo)y un chal.
    Mi madre y mi abuela sabían hacer ganchillo, super bien. y yo prometo que lo intenté pero no hubo manera, no tengo paciencia. soy capaz de hacer algo minúsculo pero con el ganchillo...je, je nada. Enhorabuena por este aniversario y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  42. Te he conocido esta mañana por twitter y me quedo encantada a seguirte aquí tambien. Me encanta lo que haces. Yo he empezado este verano con el ganchillo y aun estoy super verde, voy muy poquito a poco. Me vendrá muy bien las cosas que haces, para ver si me sigue picando el gusanillo y sigo practicando cada día un poquito.
    El monedero que sorteas me encanta, pero la verdad es que me ha gustado todo.
    Te llevo a mi blog: www.cosiendonubes.blogspot.com
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
  43. Lo que más me ha gustado es decubrir tu blog. Voy a pasarme un rato fisgando p or aquí. Me gustaria que pusieras tutoriales de las cosas tan bonitas que haces. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  45. hola marta eso esta hecho!! lo primero perdona ... felicidades y segundo decirte que todo lo hecho a mano me encanta osea que es dificil decirme te dejo mi pagina por si te apetece pasarte !! hasta pronto!! y suerte a todas!!
    http://www.facebook.com/ElBlogDeMontse
    http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo, me encantan tus cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo de ese maravilloso monedero.

    Lo que más me gusta? Pues en realmente me gusta todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Ui ui ui...
    por poco se me pasa!!
    Felicidades por tu aniversario!! Yo también quiero participar en el sorteo :-)

    Me gusta tu blog, lo que haces y cómo lo presentas... Tal cual

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola!!! me llamo olaia y me apunto a tu sorteo!!! me encantaría que posteases más en la sección de DIY, es que me apasionado todo lo hecho por uno mismo ( aunque no de tiempo para hacer todo lo que se quiere!!!) y tenía que decirte que me encanta el cojín de contento por lo sencillo y original de la idea, y por el efecto que da. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola,

    acabo de descubrir tu blog por el enlace que ha compartido "Handmade Lovers" en Facebook, sobre el concurso, me han encantado los monederos que haces!!
    Además, comentarte que la entrada que me ha parecido súper chula es la de "Lazo de ganchillo" para unas alpargatas. Bueno, y el tutorial para hacer las zapatillas de ganchillo... En fin, que tienes un blog muy interesante. Y ahora, en "garabatea ilustra" te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola. Felicidades por tu primer aniversario¡¡¡¡
    Mi blog hace mañana dos años por si te quieres pasar a visitarlo. He descubierto tu blog y me parece muy bonito, me gustaría participar en tu sorteo, ya soy seguidora tuya y te enlazo en el lateral del mio.
    besos

    ResponderEliminar
  52. muy lindos tus trabajos te invito a ver mi pagina y mi blog de amigurumis
    I invite you to visit my page and my amigurumis'blog
    facebook.com/MirthaAmigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA.Me gustaria apuntarme a tu sorteo,me encanta tu monedero.Encuentro tu blog fresco con cosas sencillas y divertidas.Un saludo.
    Mari Cruz (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    He descubierto tu blog hace poco, pero me gusta mucho todo lo que haces!! Por cierto, eso que dices de preparar un tutorial del monederito seria genial!!
    Yo tengo un par de boquillas que compré para hacer de patchwork, pero creo que reservaré una para cuando esté el tutorial!!! Me encanta!!!!
    La sección de DIY también me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola Marta recién te conozco y me encanta tu blog...lo que más me gusta es la calidad de las imágenes y las explicaciones de los paso a paso de cada uno de tus proyectos...
    Me apunto al sorteo y te sigo por supuesto...
    Que tengas una hermosa semana!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Soy seguidora del blog y no se como, se me había pasado el sorteo. Con lo que me gustan tus monederos!!! Estoy deseando que pongas el tutorial :)

    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola tocaya! te acabo de descubrir por Handmade lovers! qué casualidad tu Marta GG y yo Marta BG :) bromas aparte! me encanta el blog, muy artesanal y cuidado! enhorabuena por el primer aniversario de muchos! te sigo desde ya por todos lados! :) Mi email por si hay suerte : contactaconm@gmail.com

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Marta, un día te enciontré de casualidad y ya te lo he comentado en otra ocasión. Tu blog, me trasmite calma.....mucha calma, desde el día que te vi, fué lo que me trasmitió y al instante estaba siguiéndote. Me gusta tu creatividad y la manera de exponer las cosas.....que mas te puedo decir? las pulseras, el monedero de la última entrada.....no se, me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho tu blog y las cositas que haces :) a ver si tengo suerte! Lo que más me gusta es la sección DIY y las creaciones de punto (porque soy una negada para ello). Muy bonito todo

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!
    Compartimos nombre e inicialies y te conocí a través de sonieta de cosetes petites.
    Siempre me han encantado los monederos con este cierre y en ganchillo son preciosos.
    Te sigo por Google Reader y me gusta que tu blog tenga un poco de todo. Porque las personas somos así, una mezcla única y personal.

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    He venido a visitarte después de que te apuntaras a mi sorteo, y me gusta lo que he visto!. Me gusta mucho la estética de tu blog, que es muy limpia y se agradece. Como tampoco he hecho una lectura total de todo lo que has posteado, no te puedo decir qué me gustaría que abundara más, pero espero leerlo todo pronto. Me apunto a tu sorteo, porque ese monedero es una monada.
    Por cierto, te olvidaste de dejarme tu correo para que pueda dar contigo si ganas el sorteo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Y encima estás de sorteo... ¿qué más se puede pedir? Lo que me ha gustado ha sido que coincidamos en los intereses y que hables de todos ellos, sobre todo el ganchillo y la repostería. Por mí, sigue así, no cambies.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Yo te he encontrado buscando los símbolos en japones, así que muchas gracias por explicarlo.
    El monedero una cucada.
    Estaré al pendiente del tutorial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Lo que más me gusta de tu blog es la calidad de las fotos y el tutorial que has subido hoy :-) Espero que haya muchos más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Hola! He llegado aquí por el enlace a tu chal que hay en Arriba en el desván. Me ha encantado tu blog, todo lo que haces de ganchillo es genial! así que me encantaría ver más entradas sobre este tema! jeje Por supuesto me hago seguidora y espero que me toque este supermonedero que has hecho!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola! no sé cómo he llegado a tu página, pero me ha encantado!!!
    Me encanta todo lo que haces con el ganchillo!!! yo en este tema soy pato-pato... y por eso me gustaría poder disfrutar de tu precioso monedero!
    Y los tutoriales que he visto que compartes, me encantan!!! aunque creo que tan solo podré babear delante del monitor, snif. snif.
    Felicidades por tu primer año.. y como se dice, y que cumplas muchos másssssss ^.^

    ResponderEliminar
  68. hola Marta!
    Hace algunas semanas descubrí tu bloc, i desde entonces no me pierdo tus publicaciones!
    Lo que más me gusta es el hecho que sigas compartiendo con tus seguidores tus trabajos, tu tiempo.
    Empecé con el ganchillo este invierno, aunque aún no me atrevo a hacer un monedero...seguiré practicando!
    A ver si hay suerte!
    Vane

    ResponderEliminar
  69. Hola Marta, te he descubierto de casualidad, gracias a Susana de la Ventana Azul, precioso blog, muy limpio muy fresco, muy agradable a la vista. Acabo de añadirte en el FB mi nombre es El Taller de Gyo aunque mi blog se llama Ovillos y Ganchos. Muchos besos.
    Aurora

    ResponderEliminar
  70. Hola Marta!!
    Acabo de descubrir tu blog, la verdad que un poco por casualidad, pero bueno, merece la pena y me alegro mucho de haberme entretenido entre tus páginas. Me gusta mucho lo que haces y como lo haces, tus artículos son muy limpios y ordenados, algo que para mí es muy importante en un blog. Preguntas que nos gustaría que hubiera más y la verdad no lo se, lo único que te puede decir es que te descubrí buscando unos patrones así que eso mismo, más patrones.
    Espero tener suerte!!!!
    Por cierto, enhorabuena por el año, sigue así que no quiero perder esta lectura obligada!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Marta, pues voy a optar yo también por los monederos, que son muy monos. De tu web me gusta la limpieza de su diseño y lo sencillo que parece todo lo que haces, aunque a mí me cueste la vida hacer ganchillo!!! Enhorabuena por tu primer año y que sigas con el mismo ánimo, que no es fácil mantener un blog al día, y menos con un peque en casa... Besitos y nos vemos, creo que sí, el martes ;)

    ResponderEliminar
  72. Hola marta, soy Pilar de brolapin. Me encanta tu blog y tu pág. De FB de la q soy ya seguidora. Me gustan mucho las explicaciones de tus trabajos. Son claras y con las fotografias son fáciles de seguir. Muchas gracias por tu generosidad al compartirlas.
    Bsss Pilar

    ResponderEliminar
  73. Pues sí ya ves, llego el último día por mediación de Septiembre,
    me encanta tu rincón, tus trabajos, éste especialmente por el color y por el tejido...
    Felicidades por este cumple blog, deseo que sean muchos más y siga visitándote con esta alegría que me has dado hoy!

    Besos
    Suerte!
    Graciaas!


    eljardindemiduende@gmail.com

    ^^

    ResponderEliminar
  74. me gusto mucho el monedero y lo bien esplicado que esta felicidades por tu blog un añito ya son seguidora de tus blog y de facebook

    ResponderEliminar
  75. Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I am
    waiting for your further post thank you once again.
    Also see my website: panic attacks treatment

    ResponderEliminar
  76. I really like what you guys are up too. This
    sort of clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I've added you guys to our blogroll.
    Feel free to visit my web site - learn to play piano

    ResponderEliminar
  77. excellent publish, very informative. I wonder why the opposite specialists
    of this sector don't understand this. You must proceed your writing. I am confident, you have a great readers' base already!
    My blog ; how to get rid of acne overnight

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...