Google+

16 de octubre de 2012

Desaparecida / Missing

... pero sigo por aquí. Sólo que sin tiempo para nada. Entre ir y volver de Bilbao un par de días a la semana, más otro día de clase en Santander, más todos los deberes y trabajos que tengo que hacer, pues no me queda tiempo para mucho más... He terminado otro monedero en un ratín libre del fin de semana, pero nada más.

Así que hasta que el ritmo de clases no baje un poco, no tengo mucho tiempo para escribir en el blog. Eso sí, aprovecho los viajes en autobús para leer vuestros blogs. Aunque desde el móvil me resulta muy complicado dejar comentarios, sí que os leo.

Eso sí, aunque no tenga tiempo, me he apuntado a un curso online de tricot en el blog de wasel wasel. Así que tendré que empezar a tejer en el autobús para poder seguirlo.

Os pido paciencia, en breve intentaré retomar un ritmo de publicaciones un poco más ordenado en el blog.

... but I'm still here. But I have no time! I have classes in Bilbao and in Santander, I have homework, I have to do some works for the classes... I read all your blogs when I travel by bus, but it's very difficult to write comments on the mobile.

So be patient. I hope to have a regular blog posting in few weeks... 

5 comentarios:

  1. ánimo guapa, tendremos paciencia! gracias por leernos :)

    a mi me pasa igual, no te creas... este puente he dejado programadas dos entradas en el blog porque esta semana la tengo completita! Además iré a la Expo Creativa el sábado (¡que ganitas!)

    Un beso y ánimo!
    Esther de Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Marta. Estoy segura de que en breve encontrarás la manera de hacer todo eso y escribir de nuevo en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Como estoy segura de que has sido muy buena este año, pídele a los Reyes "Majos" un ipad. Tú que andas tan atareada y viajas en bus, te va a venir de perlas. Se lo compró mi marido, en un descuido se lo quité y ahora es "mi tesoro". Funciona de maravilla y se puede llevar a todas partes. Te conectas, bien con la wifi de tu móvil o con las wifis que pululen por ahí. Cuando te canses de navegar le cargas unas películas o tus series favoritas y los viajes se pasan en un pis pas.
    Bss y gracias por seguir por ahí, siempre es un placer visitarte.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. aquí estaremos esperándote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas ánimos Marta!!!! Tú tranquila y concentrate en ahora lo importante, tus clases!!! Nosotras estaremos aquí esperándote con mucha ilusión!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...