Google+

19 de octubre de 2012

The pop up shop

Ya me habéis oído hablar del blog de Un plan sencillo y ya os he dicho que me encanta. Y no sólo porque es de la familia. Os aseguro que si no fuese el blog de mi cuñada también me encantaría, porque sabe darle un toque especial a cada post.

¿No os encanta el toque que le dieron a las fiestas de su pueblo este verano? ¿No os entran ganas de que os organicen una fiesta sorpresa así de chula? ¿No os apetece que vuestra boda tenga estos detalles?

Esta vez, un plan sencillo organiza una pop up shop para los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en Madriguera, en la Sierra de Ayllón, muy cerquita de Segovia, de  Madrid, de Aranda de Duero. Así que si te pilla por la zona, te recomiendo que no te lo pierdas. Podrás encontrar fantásticos objetos de arte de Joseba Sánchez Zabaleta (un tipo inquieto). Podéis ver un adelanto de lo que encontraréis aquí. Pero también vais a encontrar más cosas de los amigos y colaboradores de Un plan sencillo

Entre ellos, ¡estaré yo! No voy a poder estar físicamente en la pop up shop, pero van a estar mis monederos. Ya os he enseñado aquí, aquí, aquí o aquí los monederos que he ido haciendo. Pues esos mismos son los que vais a poder encontrar en la pop up shop, más alguno más que me dé tiempo a terminar en estos días... Así que os vuelvo a recomendar que si estáis cerca no os lo perdáis.


Un plan sencillo has a plan for you for the 1, 2, 3 and 4 november in Madriguera, a little village an hour from Madrid. If you are near, you can't miss it! You can find art objects by Joseba Sánchez Zabaleta (un tipo inquieto) and some friends and collaborators of Un plan sencillo.

And... you can find my crochet purses! I can't go there, but I will be represented with some purses you already know from my blog.

I'm sure you can't find a better plan for those days!

12 comentarios:

  1. Pinta genial, aquí en Valencia hacen tan pocas cosas!!

    Te deje contestación a tu pregunta en el blog.

    Gracias por pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me he pasado por tu blog a verlo.

      Eliminar
  2. Paseando me encontre con tu blog, me encanto! Y en tu perfil dice, cosas que nadie necesita saber,yo ( que siempre tengo algo entre manos) creoque es genial saber de todo! Me envantaria perfeccionar mas todo! Jejeje creo que tendria que ponerle horas a mi dia..

    Bueno un saludos de una nueva lectora :)

    Karinna

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Paseando por el blog de Emepé, te he encontrado, y como soy novata en los monederos/bolsos con boquilla me he hecho seguidora tuya, asi aprendo algo......
    Gracias pilar

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasar por "un plan sencillo"... muy bonito... la decoración para jardín del último post muy original...
    Quería darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog y haber dejado el enlace al tutorial de tu monedero. ¡Lo tendré muy en cuenta para el próximo que haga! ¡Por cierto! Piqué todos los enlaces que muestras de tus creaciones... a cuál más bonito... ¡Felicidades! ¿Son todos basados en el tutorial del enlace? ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!
    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, muchas gracias.
      Sí, los monederos son todos basados en el tutorial, unos sin forro, otros con forro y variando el punto, pero la forma de hacerlos es siempre la misma!

      Eliminar
  5. Stoy fascinada por el DY que has hecho en B a la moda. Genial!. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial los zapatos de tu boda!!!
    muy buen DIY, FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...