Google+

5 de noviembre de 2012

Curso de tricot online / Knitting online course

Lo vi de casualidad en Facebook y tuve la suerte de llegar a tiempo a apuntarme: estoy haciendo un curso online de tricot con wasel wasel. Pensé que no iba a tener tiempo de hacer nada, porque últimamente no saco tiempo... Pero al final he empezado una boina con agujas circulares y ¡estoy encantada!. El patrón es éste y gracias al curso ya consigo entender (y hacer) todo eso de knit two together o slip slip knit. Aunque acabo de empezar, estoy encantada, porque ya empiezo a ver el dibujo que se va a haciendo. ¡Qué ganas de verlo terminado!

I'm doing an online tricot course with wasel wasel. And I have started my first project: a beret with circular needles. With the help of the course, things like "knit two together" or "slip slip knit" are no stranger things to me. I have a lot of work until my hat will be finish, but I'm loving it. You can find the pattern on Ravelry.




De momento no es nada del otro mundo, pero yo estoy encantada...

4 comentarios:

  1. Me parece impresionante. Lo de las agujas circulares es un misterio para mí. Gracias por enseñarlo... y espero seguir viendo como va creciendo esta boina....

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la página de facebook del curso, y aquí que se ve mejor ya puedo decir sin lugar a dudas que te esta quedando preciosa. Que ganas de verla terminada!!!
    Yo también he empezado con las agujas circulares, pero me estoy haciendo un cuello, a ver que tal.

    Por cierto encantada de haberte descubierto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia... yo no llegué a tiempo y me he quedado fuera del curso. Con las ganas que tenía de aprender con las dos agujas... Y más envidia todavía viendo los resultados del curso. A ver si más adelante encuentro a alguien que de otro curso!

    Tiene muy buena pinta ese comienzo, a ver cuando nos enseñes el final...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también vengo del curso de tricot de Gemma, pero no voy tan avanzada! Vi hace unos días la foto de tus progresos con este gorro que publicaste, y me encanto! El color, el dibujo... te está quedando genial!
    El viernes pasado abrí un blog para las cosas que hago, pero también soy novatilla en eso :D Ya estoy deseando avanzar con las agujas para ponerme con un patrón en serio y colgar lo que salga! Está en http://lasmanosdealea.blogspot.com.es/
    Encantada de conocerte! Te sigo! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...