Google+

31 de mayo de 2012

Un poco de packaging

Cuando os enseñé el regalo de Vanesa, ya os enseñé el envoltorio que le había preparado. Algo muy sencillo. Papel craft y un trozo de puntilla.


Pero este no fue su único regalo. Entre todos habíamos comprado un precioso bolso en Artesanio y un kit para hacer cupcakes, que ya os he enseñado aquí y aquí las tardes reposteras que hacemos últimamente. Hoy os vengo a  enseñar los paquetes que había preparado para esos regalos

28 de mayo de 2012

Fin de semana intenso en Madrid (2ª parte)

Hoy os vengo a contar lo que hice el sábado en Madrid. Como ya os había adelantado, el sábado me había apuntado a un taller de iniciación al patchwork en Black Oveja.En teoría se trataba de hacer una mantita de picnic, pero quedó taaaan bonita, que prefiero hacer mía la idea que dio una de las chicas del taller. Se convertirá en el cabecero de mi cama.

Como me suele pasar, estuve tan concentrada que no hice ni una miserable foto en el taller. Menos mal que Merche de Black Oveja ha sido encantadora y me ha mandado unas pocas. Si no conocéis Black Oveja, esta foto os enseñará un poco de ese lugar tan especial:


25 de mayo de 2012

Fin de semana intenso en Madrid (1ª parte)

Como ya os había contado, hicimos una escapada de tres días a Madrid. Y he vuelto con ganas de más. Ha sido un fin de semana intenso, pero me ha dado la sensación de que no me ha dado tiempo a nada. He vuelto con ganas de escaparme otra vez.

El viernes por la mañana mi marido tenía un curso, así que yo aproveché para pasear por Madrid y ver alguna tienda. Como paseé mucho, os voy a dejar un mapita con los sitios principales. Con círculos, tiendas y con chinchetas, restaurantes y bares...


Ver Viaje Madrid en un mapa más grande

23 de mayo de 2012

Cupcakes de fresa

Una entrada rápida para enseñaros los cupcakes de fresas que hicimos ayer, con la receta del blog de Alma. Los he probado esta mañana y tengo que decir que están riquísimos. De hecho, estoy haciendo un gran esfuerzo para no ir a la cocina y comerme otro par de ellos...


Picando fresas para la receta. 

 Cupcakes recién salidos del horno

Rosa de fondant para la decoración. No está mal para ser mi primera rosa.

Cupcake decorado.

Más cupcakes.

Pro cierto, nuestra última tarde cupcakes ha salido en la web de plan de chicas. Es una web donde te dan ideas para que pases un buen rato con tus amigas, ahora que parece que cada vez es más difícil cuadrar agendas...

Y esta semana espero enseñaros mis compritas por Madrid. ¡Ha sido un fin de semana muy intenso! Así que me va a llevar un poco de tiempo preparar el post completo...

15 de mayo de 2012

Viaje a Madrid

Como en mi viaje relámpago no me dio tiempo a ver nada de nada, en breve me voy otra vez a Madrid, con más calma. A descansar un poco, a ver muchas tiendas, a comer bien... Incluso voy a ir a un taller a Black Oveja.  Un viaje cortito pero intenso.

En mi lista de sitios que quiero visitar: Black Oveja, Teté Café Costura, Sweet Sixteen Craft Store, Soufflé Madrid, Estaribel, La Antigua...

¿Me recomendáis algún sitio más que no me deba de perder? Estoy abierta a sugerencias...

Además de esto, os cuento que desde la Tertulia Lanera de Santander, coincidiendo con el día internacional de tejer en público, se está organizando una tertulia el sábado 9 de junio a partir de las 17 h. en el Palacio de la Magdalena. Podéis encontrar más información pinchando la imagen.

WWKIP

11 de mayo de 2012

Regalos de cumpleaños para Vanesa

Mañana es el cumpleaños de Vanesa. Y lleva tiempo insistiendo (digamos que con mucho énfasis) en que la hiciese algo con "mi tela". Así que para que no tuviese que seguir insistiendo, la preparé un regalo de cumpleaños.


¡Felicidades!

8 de mayo de 2012

Un regalo para Ángela

Mi sobrina cumplió años el domingo. Y este año tenía claro qué quería que le regalase: un conejo de ganchillo. La que no lo tenía tan claro era yo. Miré en Internet fotos, patrones... y no encontraba ninguno que me convenciese. Hasta que, a través de Twitter, vi uno que había hecho Clara Montagut. Y lo tuve claro, ese era el que me gustaba.

Así que me puse manos a la obra, sin patrón ni nada, haciendo y deshaciendo, hasta que me quedó un conejo con el que estoy medianamente satisfecha.

Y para completar el regalo (siguiendo eso de recicla, reutiliza...), la caja que nos regalaron en la masterclass de La casita de Wendy y Alfa y la letra "A" que hice para participar en el concurso para asistir. Aunque la letra la rehice para el regalo, para cambiar el relleno y coserla un poco mejor de lo que estaba para la foto del concurso. El bordado de la letra también es de recicla, reutiliza... porque es una de las pruebas que hice en el taller de aguja mágica.

Lo mejor, que la cumpleañera estuvo encantadísima con su regalo, que eso era lo importante al final.


Sorpresa, sorpresa...

2 de mayo de 2012

Masterclass con "La Casita de Wendy" y Alfa (2ª parte)

Ya os he enseñado lo precioso que es "El Estudio" de La Casita de Wendy y la merienda que nos esperaba nada más llegar. Hoy toca contaros lo que nos habían preparado.

Inés e Iván, los creadores de la Casita de Wendy, nos contaron cómo arrancó su marca, qué tipo de cosas les caracterizan y nos enseñaron su nueva página web (no dejéis de vistarla, merece la pena).


A continuación nos explicaron en qué iba a consistir la clase.

Seguro que queréis ver más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...