Google+

29 de junio de 2012

Cupcakes de Oreo / Oreo cupcakes

Ya os he enseñado alguna foto de los cupcakes que hemos hecho mis amigas y yo, tanto en el blog como en Facebook.  Os enseñé la tarde de carrot cupcakes y cookies, los cupcakes de fresa... No tengo fotos, pero también hicimos un día unos red velvet cupcakes. Pues bien, hoy os traigo los cupcakes más deliciosos que hemos hecho hasta ahora (según mi opinión, en la lista de valoraciones de ayer no hubo unanimidad)

This is my first time posting in English, so be kind... I posted the carrot cupcakes we cooked, the straberry cupcakes, and we cooked some other, but I have no photo. I posted some photos of them in Facebook too. Today I'm posting the most delicious cupcakes we have ever cooked (ok, that's only from my point of view, when we ated them yesterday we had different opinions about the best recipe)


Sólo os puedo enseñar estos tres que me traje a casa para desayunar hoy. La receta, como siempre, la hemos sacado del blog de Alma y creo que la repetiré en breve....

I can show you a pic of this morning, we had three for breakfast. The recipe is from Alma's blog "Objetivo: Cupcake perfecto". We love her recipes and I know I'm going to repeat this recipe very soon...

¿Queréis uno para el desayuno?

Do you want one?




27 de junio de 2012

Lazo de ganchillo

Hoy os traigo un paso a paso de cómo he personalizado unas alpargatas de verano. Pero la verdad es que este tipo de lazos los podéis usar para muchas cosas. En mi caso, este es el resultado:

Today I show you how to make your summer shoes more special. But you can use this crochet bow for many other things. This is my before & after:


¿Queréis ver el paso a paso?

Do you want to see the complete DIY? 

25 de junio de 2012

Muffins de queso y bacon

¡Buenos días de lunes!

Hoy os dejo una receta sencillita que he hecho un par de veces estos días. La primera vez fue para llevar al picnic que hicimos de camino a Bejes peeero se me olvidó meterlos en la maleta y los disfrutaron mi marido y sus amigos... La segunda vez los hice para el partido de España del sábado. Y esta vez sí los pude disfrutar. El único misterio que tiene la receta es que el bacon sepa a algo... yo usé panceta ibérica, que está de muerte lenta...


La receta la encontré en el blog Mi dulce tentación

Ingredientes:

- 150 gr de bacon
- 100 gr de queso rallado
- 175 gr de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 1/2 cucharadita de sal
- Pimienta negra
- 2 huevos
- 85 gr de mantequilla derretida
- 200 ml de leche

Precalentamos el horno a 180ºC.

Pasar el bacon por la sartén hasta que empiece a estar crujiente (o meterlo en el microondas entre dos papeles absorbentes). Rallar el queso. Yo usé queso de nata de Jacinto, que me encanta...

En un bol, mezclamos los ingredientes sólidos (harina, levadura, sal y pimienta). En otro bol, mezclamos los líquidos (huevos, mantequilla derretida, leche). Vertemos los líquidos sobre los sólidos y mezclamos. Añadimos el queso rallado y el bacon.

Ponemos la masa en papeles de magdalena. Si no tenéis molde para muffins (que evita que se desparrame la mezcla) se pueden poner dos papeles de magdalena en cada muffin, que le da más consistencia, o usar flaneras. Yo tengo una flaneras de papel de aluminio que utilizo para estas cosas.

Horneamos unos 20 - 25 min. Dejamos enfriar.

Espero que os gusten.

19 de junio de 2012

Laboreando en Bejes

Este fin de semana he hecho una pequeña escapada con varias de las chicas de la Tertulia Lanera (nos faltó Olga, que a última hora no pudo venir porque su niña se puso mala, y las echamos muuucho de menos). Nos fuimos de retiro lanero a Bejes, al Albergue La Aldea, que es de Begoña, una de las fijas de la tertulia. Así que allí nos fuimos un grupo de locas laneras, con nuestras labores debajo del brazo, a pasar el fin de semana "laboreando" y charlando. Y, aunque el sábado cuando llegamos hacía malo, el domingo pudimos tejer bajo las montañas.


No está mal ¿verdad? ¿Queréis ver lo que hicimos?

11 de junio de 2012

WWKIP day

Os tengo abandonados, lo sé, pero es que últimamente no me da el tiempo. Estoy con exámenes de inglés y hasta el miércoles no acabo. A partir de entonces os enseñaré las cosillas que tengo por ahí pendientes.

Hoy os dejo con unas fotos del sábado, que celebramos el día internacional de tejer en público. Y aunque el tiempo no acompañó, fue una tarde estupenda.





La atenta alumna es mi sobrina Ángela, hay que ir reclutando futuros tejedores. El resto de las fotos, las podéis ver en el blog de la Tertulia Lanera.

Y ahora me voy a repasar un poco para mis exámenes. Deseadme suerte...


5 de junio de 2012

Últimos proyectos

La semana pasada os enseñé un par de fotos en Facebook de los avances con mi nuevo bolso. Por fin lo he terminado, pero todavía no he sacado unas fotos decentes. Espero hacerlas esta tarde. Para los que no lo habéis visto, aquí está el avance que os enseñaba:



También tengo casi terminada una falda con una de las telas que os enseñaba también en Facebook. La tela de las tumbonas verdes está casi convertida en mi nueva falda favorita para el verano. La otra probablemente se convierta en un vestido.


Por último, contaros que este sábado celebramos el WWKIP day (día internacional de tejer en público) en la Tertulia Lanera. Hemos organizado una quedada en el Palacio de la Magdalena. Tenéis toda la información en el blog o en el evento creado en Facebook. Seguro que lo pasamos fenomanal.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...