Google+

19 de octubre de 2012

The pop up shop

Ya me habéis oído hablar del blog de Un plan sencillo y ya os he dicho que me encanta. Y no sólo porque es de la familia. Os aseguro que si no fuese el blog de mi cuñada también me encantaría, porque sabe darle un toque especial a cada post.

¿No os encanta el toque que le dieron a las fiestas de su pueblo este verano? ¿No os entran ganas de que os organicen una fiesta sorpresa así de chula? ¿No os apetece que vuestra boda tenga estos detalles?

Esta vez, un plan sencillo organiza una pop up shop para los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en Madriguera, en la Sierra de Ayllón, muy cerquita de Segovia, de  Madrid, de Aranda de Duero. Así que si te pilla por la zona, te recomiendo que no te lo pierdas. Podrás encontrar fantásticos objetos de arte de Joseba Sánchez Zabaleta (un tipo inquieto). Podéis ver un adelanto de lo que encontraréis aquí. Pero también vais a encontrar más cosas de los amigos y colaboradores de Un plan sencillo

Entre ellos, ¡estaré yo! No voy a poder estar físicamente en la pop up shop, pero van a estar mis monederos. Ya os he enseñado aquí, aquí, aquí o aquí los monederos que he ido haciendo. Pues esos mismos son los que vais a poder encontrar en la pop up shop, más alguno más que me dé tiempo a terminar en estos días... Así que os vuelvo a recomendar que si estáis cerca no os lo perdáis.


Un plan sencillo has a plan for you for the 1, 2, 3 and 4 november in Madriguera, a little village an hour from Madrid. If you are near, you can't miss it! You can find art objects by Joseba Sánchez Zabaleta (un tipo inquieto) and some friends and collaborators of Un plan sencillo.

And... you can find my crochet purses! I can't go there, but I will be represented with some purses you already know from my blog.

I'm sure you can't find a better plan for those days!

16 de octubre de 2012

Desaparecida / Missing

... pero sigo por aquí. Sólo que sin tiempo para nada. Entre ir y volver de Bilbao un par de días a la semana, más otro día de clase en Santander, más todos los deberes y trabajos que tengo que hacer, pues no me queda tiempo para mucho más... He terminado otro monedero en un ratín libre del fin de semana, pero nada más.

Así que hasta que el ritmo de clases no baje un poco, no tengo mucho tiempo para escribir en el blog. Eso sí, aprovecho los viajes en autobús para leer vuestros blogs. Aunque desde el móvil me resulta muy complicado dejar comentarios, sí que os leo.

Eso sí, aunque no tenga tiempo, me he apuntado a un curso online de tricot en el blog de wasel wasel. Así que tendré que empezar a tejer en el autobús para poder seguirlo.

Os pido paciencia, en breve intentaré retomar un ritmo de publicaciones un poco más ordenado en el blog.

... but I'm still here. But I have no time! I have classes in Bilbao and in Santander, I have homework, I have to do some works for the classes... I read all your blogs when I travel by bus, but it's very difficult to write comments on the mobile.

So be patient. I hope to have a regular blog posting in few weeks... 

2 de octubre de 2012

Bolso de rombos / Crochet diamond bag

Tengo el blog un poco abandonado. Probablemente tenga que bajar el ritmo de publicaciones durante una temporada porque ya he empezado el Máster y me tengo que desplazar a Bilbao tres días a la semana, con lo que no tengo tiempo de (casi) nada.

Pero antes de empezar las clases me dio tiempo a terminar el bolso bandolera que os había enseñado empezado. El patrón, como ya os conté, lo encontré en Ravelry aunque modifiqué los puntos iniciales para que me quedase más grande. También hice más motivos de los que trae el patrón, para que quedase del tamaño que quería.

Para acabar, le puse un forro en color naranja, que hace que el bolso no se deforme al cargarlo con muchas cosas y hace que se vea muy bien el dibujo del patrón.

I did a school bag for me, as I told you. You can find the pattern on Ravelry, but I did some changes in order to make it bigger. Finally, I put a lining with an orange fabric, so you can see very well the diamond draw of the pattern.


Podéis ver más detalles del bolso a continuación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...