Google+

30 de diciembre de 2012

Así fue 2012 en el blog...

Esta mañana he visto un mosaico / resumen en el blog de tres pompones y me ha encantado como forma de cerrar el año en el blog. Así que he preparado un resumen de cómo ha sido este año en el blog.

He hecho mucho ganchillo. Sobre todo muchos monederos.

He cocinado, no tanto como otros años. Y este año he hecho cupcakes por primera vez.

A final de año he aprendido a hacer punto y me ha dado tiempo a terminar un par de cosillas....

He preparado algún tutorial para el blog...

Y sobre todo... ¡lo he pasado estupendamente!

¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho balance del año que se acaba?

¡Nos vemos el año que viene en el blog!

¡Feliz 2013!

21 de diciembre de 2012

40 cumpleaños / 40th birthday

Antes de entrar totalmente en modo navideño, os enseño unas fotos del pasado sábado, que organizamos una fiesta sorpresa para el 40 cumpleaños de mi marido. Como no tenía mucho tiempo para cocinar ni para complicarme, me decidí por una fiesta con perritos calientes. En la mesa que os voy a enseñar faltan justamente las salchichas y un par de tortillas de patatas... Así que el menú era: perritos calientes (con pepinillo, zanahoria rallada, cebolla frita, ketchup y mostaza para añadir al gusto), tortilla de patata y guacamole. Y, por supuesto, la tarta que hizo mi cuñada. La tarta de siempre de galletas, con nata y chocolate, estaba riquísima.

Some photos of my husband's 40th birthday. It was a surprise party, with hot dogs as main dish. Something that don't take too much time in the kitchen...

Preparé un par de carteles con una caja de cartón e imprimiendo y recortando letras para poner encima de la mesa y encima de la zona de bebidas.

I did two posters (hot dog & beer posters) recycling a carton box and printing and cutting some letters. I put them above the main table and the drinks table.



La mesa principal / The main table




Los cubiertos de madera decorados con washi tape / The woden cutlery with washi tape


La caja de los panecillos / The bread box


... ¡Y la tarta! / ...And the birtday cake!


Y por si no me da tiempo a hacer otra entrada antes... ¡feliz Navidad!

In case I have no time for a new post before monday... Merry Christmas!

6 de diciembre de 2012

DIY: zapatos pintados / painted shoes


Hoy os traigo un DIY que apareció publicado hace unas semanas como DIY colaborador en el blog de B* a la moda. Por si no lo visteis en su momento, aquí os traigo un completo paso a paso. 

I made this DIY for the B* a la moda's blog. If you didn't see it there, I show it here today. It's a step by step photo tutorial and I'm not traslating it into English, but I think the photos are clear enough. Anyway, if you have any problem, feel free to ask anything!

Este DIY se me ocurrió cuando vi unos zapatos de Chie Mihara en un escaparate. Me recordaron mucho a mis zapatos de novia, que estaban guardados en el armario desde la boda. Así que decidí darles una nueva oportunidad (porque aunque me aseguren que se vuelven a llevar los zapatos blancos, no me acaban de convencer…)

3 de diciembre de 2012

Cuello en negro / Black cowl

Un cuello de punto muy muy sencillo de hacer. Básicamente es un canalé de 2x2, con un punto fruncido cada seis vueltas. Muy rápido de tejer pero con un resultado que me ha encantado. El patrón lo podéis encontrar en Ravelry y en el blog de la diseñadora podéis ver un paso a paso muy claro del punto fruncido. Este es un regalo para un amigo al que le prometí un cuello el año pasado. Y aunque tenía la lana comprada desde el año pasado, he tardado un año en ponerme con él....

A black cowl with an easy 2x2 ribbing but with a smock stitch every 6 rows. It was very easy to knit but I like a lot the finished effect. You can find the pattern on Ravelry and a step by step smocking tutorial on the blog of the designer.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...