Google+

4 de enero de 2013

A-Stitch app

Hoy os voy a hablar de una novedad. La verdad es que es algo que yo había echado de menos en alguna ocasión, así que cuando vi el artículo en Portal de Labores me pareció algo muy interesante. Se llama A-Stitch y se trata de una aplicación para móviles Android con la que puedes crear tus propios diseños para punto de cruz, comenzando a partir de cero o a partir de una foto que tengas en tu móvil. Además puedes elegir la marca de hilo de la que quieres que te dé las referencias de color entre Anchor, DMC, JP Coats, Madeira y Sullivans. El desarrollador es de Sevilla, por lo que he leído en su Twitter.

Yo me la descargué ayer mismo (cuesta 1 € en Google Play) y estuve trasteando un poco con ella antes de irme a la cama. Me parece que tiene muchas posibilidades. Probé la opción de construir un diseño a partir de una foto y me pareció muy interesante. Puedes elegir el tamaño (número de cuadros del diseño) y el número de colores totales (entre un máximo y un mínimo).

Yo probé con el avatar que uso en el blog y este es el resultado (sin editar, la aplicación te da opción de editar posteriormente y depurar el diseño). Me encanta el resultado y estoy pensando en empezar a bordarlo en punto de cruz...

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?
Yesterday I discovered a new app for Android that create cross-stitch design. It name is A-Stitch App, and it only cost 1 € on your Google Play. You can start from zero or you can generate it form a photo of your mobile. And you can find the color references of Anchor, DMC, JP Coats, Madeira and Sullivans. You can edit your design after generating it, and you can save it to your mail for printing it.

I made a test with my avatar and I loving it. I'm thinking about cross-stitching it. Don't you thin it's lovely?

So, what do you think? Would you use it?

13 comentarios:

  1. Me parece genial. Y te quedaría muy bien tu avatar en punto de cruz.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo de labores cero patatero pero me parece una aplicación excelente. Se lo diré a mi madre que le encanta el punto de cruz y seguro que le saca buen partido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho! Qué pena que solo sea para Android, si no ya la tendría instalada en el móvil :P

    Tendré que seguir dibujando los gráficos o hacerlo online como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wasel Wasel, estamos trabajando en una versión para Ipad, si quieres puedes seguirnos para estar informad@ de las novedades :)

      Eliminar
  4. Qué interesante Marta. Gracias por compartirlo.
    Bss. y feliz año.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! ire en busca de ella :D

    un feliz 2013!

    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! Igual la pruebo un día de estos ;)

    ResponderEliminar
  7. También hay un programilla por internet para adaptar imágenes a punto de cruz, pero al formatear el ordenador perdí la página... Feliz año

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog! me he unido hace poco a este mundillo y el mío aún tiene poca cosa! pero publico todos los días! mucho ánimo y sigue con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Oooh, que guai! Lástima que no tengo Android.. Conoces algo semejante para PC??
    Ah, te sigo por aquí! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...