Google+

13 de febrero de 2013

Mis agujas knit pro / My knit pro needles

Tenía pendiente de enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños: mis nuevos kits de agujas circulares intercambiables de knit pro. Tras mucho mirar, y animada porque varias compañeras del foro habían comprado ahí, me decidí por hacer mi pedido a Country-Creativ. Me decidí por el Knit Pro Flair Acryl Deluxe Set y por el Knit Pro Flair Chunky Set, además de unos conectores para los cables.

El día que Kosima, la dueña de la tienda, hizo el envío, me devolvió 2 euros de los gastos de envío que me había cobrado. Según pone en la devolución de paypal, me devolvió el exceso de gastos. Me dejó impresionada, porque al fin y al cabo yo ya los había pagado. Un detalle impresionante. Además, el día que llegó el paquete, venía con unos marcadores de regalo.

Some of my birthday presents: my new knit pro needles. I bought them on a German online store. Best price of all the options I found. The store is Country-Creativ, and I have only good words for it.








10 comentarios:

  1. Las mías son iguales pero en madera y es un cambio radical a tejer con agujas rectas. ¡Las adoro!

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo en metal y madera y son una pasada. Espero que las disfrutes tanto como yo

    ResponderEliminar
  3. wow, yo de estas cosas no tengo ni idea. Algún día me pondré con ello.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás qué tal cuando las uses. He oído hablar muy bien de ellas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! Que ilusión abrir un paquetito así, espero que las disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. alaaa, disfrútalo!! ;)
    www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas agujas!!
    Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. A mi el alucine me llega hasta más arriba del cielo, me tienes que perdonar mi total ignorancia, creo que ya te he comentado que no tengo ni idea de tejer, pero a mi las lanas me encantan y los blogs donde haceis esas maravillas me fascinan así que soy asidua, los dientes se me ponen largos y me siento una inútil y una frustrada pero qué le voy a hacer, sigo fustigándome, no intento aprender y os miro con envidia. Hoy veo tu entrada y ya si que no entiendo nada, ¿agujas con cables conectores? esto si que es la primera vez que lo oigo, a mi me suena a agujas que las conectas y que tejen solas y mira, que si esto fuera verdad yo veria el cielo abierto, luego pienso, conectores me suena a los cables de mi ordenador, igual es que las programas y todo, las colocas la lana y ala, te hacen el jersey jejejjej, va a ser que no ¿verdad?, llevo un rato mirando todas las agujitas igualitas del mismo color, los cablecitos y las bolitas y na, que no se me ocurre como montar el artilugio, iré entrando de a poco en tu blog para ver los adelantos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Tienes toda la razón Nora, lo he contado para gente que ya sabe lo que es y no he explicado nada de nada... No tejen solas, no. Ya enseñaré cómo funcionan, vale?

      Eliminar
  9. Como te cuidas!! Los marcadores son monisimos, como se lo curran algunas ^______^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...