Google+

1 de marzo de 2013

Taller de amigurumi en Torrelavega

El próximo jueves 21 de marzo daré un taller de iniciación al amigurumi en el Club Social Torrelavega Caja Cantabria. Serán tres horas en las que aprenderemos qué es el anillo mágico, el punto básico para hacer amigurumis, aumentos y disminuciones, interpretar patrones...

Además, gracias a DMC, trabajaremos con su algodón Natura, del que soy totalmente fan. Tienen una carta de 56 colores, con acabado mate, perfecto para hacer amigurumis.

Así que ya sabes... Estaré encantada de veros el jueves 21 de marzo en Torrelavega. Tenéis los mails de contacto y el teléfono en el cartel.


Si lo del ganchillo no es lo tuyo, tienen más talleres programados. Éstos son los que tienen preparados para los jueves de marzo (si quieres ver más, pásate por su Facebook)


4 comentarios:

  1. Ains por que me pilla lejos que sí no me apuntaba!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya sabes, si conoces a alguien que viva cerca... compártelo!

      Eliminar
  2. Uff ¡Yo quiero que hagan eso en Barcelona! Estoy aprendiendo amigurumi solita en casa, y anda que no cuesta :D ¡El ewok con su lancita-palillo es tan perfecto! que chulada y que envidia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil si la primera explicación te la da alguien (o eso me parece a mi...) y luego, la verdad, es que en internet encuentras casi de todo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...