Google+

27 de marzo de 2013

Tejiendo en Instagram / Knitting on Instagram

Últimamente no tengo casi tiempo para tejer. Y además ahora los trabajos en marcha me llevan mucho más tiempo que cuando ganchilleaba. Así que tengo menos cosas que enseñaros en el blog. Pero en Instagram me siento más cómoda enseñando mis "trabajos en marcha". Así que hoy os traigo las fotos que he ido subiendo las últimas semanas a Instagram, con mi cap sleeve lattice top, de The purl bee, avanzando.

Me siento un poco egoblogger famosa, con sus "My week on Instagram" pero en vez de mi semana, sería la semana de mis agujas knitpro...

I am working on my cap sleeve lattice top, by The purl bee. But since I have a little time to knit I have nothing to show you here on the blog. But I post on Instagram my daily work. I feel a little bit like a famous fashion blogger, showing you "my week on Instagram", but instead my week I show you my knitpro neddles' week.






Ahora que ya he confesado que últimamente mi red social favorita es Instagram, ¿vosotros en qué red social estáis más activos últimamente?

22 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso el jerseicito. Me tengo que poner con él si o si. Además también había pensado en hacerlo todo en blanco ;)
    Yo todavía no he caido en Instagram, aunque cada día me pica más la curiosidad...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con él! Yo no tengo tiempo y me está llevando más de lo previsto, pero es muy fácil!
      Y lo de instagram es un vicio!

      Eliminar
  2. Yo soy una auténtica adicta de Instagram!! no hay día que no publique una o dos fotos, tengo a mi chico frito!!! jajajaja...
    Hoy mismo voy a empezar con la mía, así que te acribillaré a preguntas Marta, espero que no me odies por eso.. jajajajaja!!!!

    Os voy contandoo!!!

    Muaka!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido me ha reñido hoy por hacer una foto a lo que íbamos a comer!
      Y sobre las dudas, pregunta sin miedo!!

      Eliminar
  3. Uy, yo estoy familiarizándome con twitter.. A ver si estos días de fiesta me pongo a probarla bien y me entero de algo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitter al principio cuesta, pero luego engancha!

      Eliminar
  4. Otra viciada a Twitter e Instagram por aquí XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya te di mi opinión por instagram, pero es verdad que me encanta como está quedando, no se si yo me animaré porque a priori me parece un poco más lioso de lo que yo estoy capacitada para hacer con dos agujas, pero todo se verá. Para mi también es Instagram mi red social favorita. Me encnata la fotografía asi que no tiene todo. ;) Un saludo y a ver si lo vemos finalizado pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta semana consigo acabarlo... aunque lo tengo complicado!

      Eliminar
  6. Qué chulo te está quedando!! Te lo queremos ver puestooo!!
    Ptoons
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, pero qué bonito. Seguro que me animo.
    Lo de instagram lo tengo que mirar. No lo conozco.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito de tejer Mercedes, seguro que tú lo haces en nada!

      Eliminar
  8. Pues te está quedando genial!! Os admiro mucho a las que sois capaces de hacer hasta jerseys!! Y respondiendo a tu pregunta... soy más de instagram que de twitter... no acabo de cogerle el gustillo! jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora ya te sigo! Que al principio no sabía cómo seguir blogs que no fueran wordpress!

      Eliminar
    2. A mi Twitter también me gusta, pero cuando no tengo tiempo me pierdo! En cambio en Instagram siempre encuentras fotos que te alegran el día.
      Y bienvenida por aquí!

      Eliminar
  9. Que bonito es! lo tenia fichado por pinterest hace tiempo y ahora al vértelo ya me has terminado de convencer. No se si lo has puesto pero que cuantas madejas hacen falta?
    Muchas gracias!!
    PD: entre instagram y pinterest se me puede pasar el día entero sin darme cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho la talla pequeña. Para el cuerpo, dos madejas enteras. Igual podía haber hecho unos centímetros más, pero me dio pereza empezar madeja nueva... Y el calado, uno y medio más o menos.

      Eliminar
  10. Hola Marta!! Tal y como prometí aquí estoy con mis dudas sobre el summer top. He llegado a la parte del calado y mi problema ahora viene cuando tengo que dejar hueco para los bracines, ya que estoy tejiendo en circular (lo sé... una liada!). ¡¡No sé como seguir!! Help please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de los puntos los dejas en espera, en un cable de sobra o en un trozo de lana, y tejes el calado en plano con la mitad de puntos. No sé cuántos puntos has montado, pero en the purl bee, en los comentarios del patrón, hablan de montar dos puntos más justo antes de empezar el calado.

      Eliminar
    2. Eiii... tarde en contestarte, lo sé. Pero quiero que sepas que seguí tus indicaciones y que... ¡¡ya lo tengo!! :D
      Mañana subiré unas fotitos al blog para que veáis el resultado.
      Mil gracias por todo Marta. Abrazotesss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...