Google+

23 de abril de 2013

Nuevo en mi biblioteca

Como hoy está todo el mundo enseñando sus bibliotecas, no voy a ser yo menos. Os enseño las últimas incorporaciones a mi biblioteca craft.

Esta mañana me acabo de regalar Simple Knitting de Erika Knight. Tengo su libro de Ganchillo simple y me parece precioso, así que ahora probaré su libro de punto.


Siguiendo con libros de punto, hace unas semanas entró en mi casa Prendas de Punto para niños, de Ediciones Marie Claire. Me encapriché de él en cuanto KraftCroch enseñó una foto de un chaleco rockero en Twitter, pero totalmente imposible de encontrar en kioskos, finalmente lo tuve que comprar en todocoleccion.com


Y en cuanto a revistas. completé mi colección de El Costurero con el número 3. Es precioso. Como tengo la colección completa, puedo asegurar que cada número supera con mucho al anterior.


Y por último, le dí una oportunidad al número 1 de Veoveo magazine. Una revista muy interesante a la que merece la pena seguir la pista. ¡Y tiene una textura que me encanta! (Un sólo fallo: ¡¡¡sitúan a Santander en Asturias... espero que lo corrijan para los siguientes números!!!)


16 comentarios:

  1. La tienda de San Celedonio, donde venden la revista el costurero, sigue abierta?
    Uyyyy, estos de veo veo....
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... ya no están abiertas. Yo la cogí por Internet. Hoy tienen gastos de envío gratis, creo.

      Eliminar
    2. Hoy hemos tenido tertulia en la cafetería que hay donde estaba la librería de San Celedonio, y acaban de recibir El Costurero! Así que aunque ya no sean las mismas, también lo puedes encontrar allí.

      Eliminar
  2. Hola Marta, creo que somos por lo menos dos las que vamos a tener que ampliar en casa el sitio para libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Pues sí... Yo empecé con los de ganchillo, luego los de costura, ahora los de punto.... Una locura!

      Eliminar
  3. Qué buenas compras!! No conocía nada de lo que nos has contado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy los he llevado a la tertulia. A la próxima los vuelvo a llevar y así los veis todas.

      Eliminar
  4. Yo tengo algún libro de Erika Knight y está genial. Envidia de las revistas y ¡síii!, lo de poner Asturias en Santander, Santander en Asturias por aquí también fue muy comentado. Marrde mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Erika Knight y las fotos son preciosas.
      Y lo de Santander en Asturias, es que siendo de Santander te fijas seguro! (Y entiendo que los asturianos también os fijéis!)

      Eliminar
  5. mmmm gracias por la selección!! Me has convencido con poner en mi lista el de Erika Knight, me llamaba mucho la atención el nuevo de ganchillo que ha sacado, pero no me decidía! Si dices que ya vas por el segundo es que acierto seguro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día trajo una chica el de workshop de ganchillo a la Tertulia Lanera y es muy chulo. En la línea de Ganchillo Simple, pero con una introducción para aprender los puntos básicos.

      Eliminar
  6. Para punto se encuentran mas publicaciones, pero para ganchillo me cuesta mucho encontrar algo que merezca la pena, si sabeis de alguna.... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma autora, hay dos de ganchillo que son interesantes, aunque los proyectos no son muy complicados. Y en Black Oveja tienen libros japoneses con muy buena pinta, les puedes mandar un mail si te interesa alguno.

      Eliminar
  7. Dónde has encontrado el de Simple Knitting? Porque aquí he visto por todas partes el de ganchillo, pero el de punto es la primera vez que lo veo y lo quieroooooo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon! Tenía un cheque regalo que había que gastar....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...