Google+

14 de mayo de 2013

Nuevo taller de amigurumi en Torrelavega

Hay nueva fecha para el taller de amigurumi en Torrelavega. La primera vez lo pasamos fenomenal y estaba deseando repetir. Esta vez cambiamos de día: será un sábado por la tarde.

El próximo sábado 8 de junio, de 5 a 8, habrá un nuevo taller de iniciación al amigurumi en el Club Social Torrelavega Caja Cantabria. Serán tres horas en las que aprenderemos qué es el anillo mágico, el punto básico para hacer amigurumis, aumentos y disminuciones, interpretar patrones...

Además, gracias a DMC, trabajaremos con su algodón Natura, del que soy totalmente fan. Tienen una carta de 56 colores, con acabado mate, perfecto para hacer amigurumis.





Muchas gracias al Club Social Torrelavega Caja Cantabria por volver a contar conmigo para este taller. Os dejo algunas fotos del último, para que os animéis.




¡Espero veros allí!

6 comentarios:

  1. Una pregunta... SIrve cualquier tipo de lana? Es que me gustaría llevar a cabo un proyecto, pero no tengo esto muy claro... Gracias!
    Te invito a visitar mi blog, y me encantaría que me dijeses que te parece. Mil millones de gracias por anticipado ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer amigurumis dices? En principio sí, distintas lanas te darán distintas texturas. Lo único es que tienes que usar un ganchillo que sea adecuado para la lana que uses, para que puedas apretar bien los puntos y no te queden agujeritos.

      Eliminar
  2. Ainssss si fuera más cerca... no me lo perdía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces una escapada, te preparo uno para ti ;)

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...