Google+

26 de julio de 2013

Mis básicos... para la playa

Hoy tocan mis básicos para la playa. Aunque antes incluía más cosas (como un libro o una revista) ahora, con el niño, mi equipaje de playa se ha reducido bastante. Ya no tengo tiempo de leer en la playa, los castillos de arena y los baños en la orilla ocupan todo mi tiempo. Por lo tanto, mis básicos se componen de un bikini, un pareo y protección solar.


Tengo varios bikinis, pero los últimos años me he decantado por bikinis de tipo bandeau. Cómodos para jugar en la playa y sin marcas de tirantes. La protección, más de 30 siempre, que soy muy blanca. Y el pareo, por cuestión de espacio, que ocupa menos que las toallas de playa.


Este año, gracias a una campaña de Blog on Brands, pude escoger un bikini de la colección de The Indian Face. No tuve problemas en encontrar uno que se adapte a mi ritmo en la playa. Son bikinis de tipo deportivo, perfectos para mi. Encontré este de lunares que me gustó desde el principio.


Si os queréis pasar por la web de The Indian Face y veis algo que os guste, tienen un código promocional que supone un descuento de 10 euros para pedidos superiores a 50 euros: PROMOINDIAN2


Perfecto para el ritmo de playa con un niño de 2 años y medio... Así que si resiste eso, yo creo que puede resistir cualquier cosa ¿no?

¿Cuáles son los básicos que no faltan en vuestra bolsa de la playa? ¿Sois de los afortunados que todavía pueden disfrutar de un rato de lectura junto al mar?

2 comentarios:

  1. Qué bonito bañador y qué envidia esa playita :^) Yo tengo que librarme de cinco (ehem, diez) kilos para poder meterme en un bikini sin asustar al respetable :^D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como mi tiempo de cuidar niños ya pasó (mis hijas ya se cuidan solas, afortunadamente, jajaja) me doy unos buenos paseos por la playa y después un reconfortante bañito.
    Me encanta tu bikini.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...