Google+

12 de julio de 2013

Mis básicos... para las uñas

Empiezo una nueva sección en el blog en el que os voy a ir hablando de elementos "básicos" para mi. Esta semana os voy a contar mis básicos para las uñas. No soy una experta, así que os voy a contar lo que me funciona a mi.


No me maquillo nunca o casi nunca. Lo único que hago es pintarme las uñas. Me encanta. Pero con la vida esta de no parar que tenemos casi todas, nunca encuentro ese momento perfecto de pintarme las uñas y dejarlas secar laaaaaaaaargo rato para que queden perfectas.

Hasta que descubrí el aceite de secado rápido de Sephora (sé que hay de más marcas, pero yo tengo ese). Unas gotas sobre el esmalte recién aplicado y en un minuto tienes las uñas secas y perfectas para hacer lo que quieras.

Como me pinto las uñas muy de seguido, mi última adquisición ha sido una base de Kiko para evitar que las uñas amarilleen. De momento sólo la he estrenado, así que no os puedo decir qué tal funciona.


Y por supuesto, mis colores favoritos. En invierno igual uso colores más oscuros, pero en verano me encantan los rosas y rojos. Como veis, no tengo preferencia por una marca, hay para todos los gustos.


¿Tenéis básicos para las uñas? Compartidlos en los comentarios.

17 comentarios:

  1. A ver, varias cosas:
    1º. Me ha sorprendido mucho esta entrada... tan distinta a lo que nos tienes acostumbradas!
    2º. Tengo que confesar que ando dando vueltas a la cabeza con la posibilidad de introducir en mi blog temas similares, más, más personales, así que ¡coincidimos!
    3º. ¡MIL GRACIAS por ese descubrimiento que me haces del aceite de secado rápido! Te diré que llevo meses y meses buscando el momento de pintarme las uñas y nunca lo encuentro, precisamente porque no tengo esos diez o quince minutos mágicos en los que no debo hacer nada para que el esmalte no se chafe. Si es como cuentas, ahora mismo me voy a comprar ese brebaje mágico!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Quiero empezar a meter nuevos temas en el blog y a marcarme una frecuencia de publicación. A ver si lo consigo.
      Sobre el aceite de secado rápido, yo estoy más que encantada.

      Eliminar
    2. Monica, yo a veces aprovecho un rato que tengo que hacer algo con el ordenador. Capita de esmalte, sigo trabajando, 2ª capita en un minuto, sigo trabajando... así no gasto tiempo, y además consigo estarme quieta, que si no imposible...

      Marta esta muy bien el post. Y también uso las de secado básico, las de Essie, y una prebase, que para los colores con base roja o granate van guay, así no se queda restos en la uña, y me duran las manos casi una semana. Vamos que con el uso que las doy y como las trato, te puedo decir que es todo un logro.
      Besos

      Eliminar
    3. Yo también aprovecho a veces los ratos de ordenador para pintarme las uñas.

      A mi lo de que me duren una semana es imposible, pero ahora con el aceite de secado me duele menos, porque sé que en un momento las puedo volver a tener listas.

      Eliminar
  2. Me encanta pintarme las uñas como a ti :D

    Tengo muchísimos colores de esmalte, ya no me caben más en casa, jajaja, así que he decidido no comprar más colores hasta que termine alguno o se estropee (será muy difícil de cumplir).

    Las gotas de secado rápido las he probado pero de Avon, y me gustó mucho el resultado, pero el bote era demasiado pequeño para el precio que tenía, así que creo que probaré las de Sephora, que soy una impaciente a la hora de secarlas! Y la base de Kiko la probaré también, aunque no he tenido nunca el problema de que me amarilleen las uñas... se nota algo más? Quiero decir, se seca antes el esmalte, queda mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he puesto 3, pero reconozco que tengo unos 20...
      Las de Sephora creo que rondan los 8-9 euros, pero a mi me parece que cunden muchísimo.
      La base de Kiko se supone que es fortificante además. Y se puede dar sobre el esmalte también para conseguir más brillo.

      Eliminar
  3. Ese esmalte de kiko lo tengo! jejeje A mí me gustan mucho los esmaltes de Essie, son los que menos me "perjudica" las uñas y el Seche Vite para que me duren un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Essie no tengo ninguno. Y hasta que no gaste por lo menos la mitad de los que tengo, creo que no compraré más...
      El Seche Vite no lo conozco, investigaré.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. No conocía el producto de Sephora y como siempre surge algo cuando me pinto las uñas me encanta como truco. La última foto casi podrían ser mis favoritos: uso ese mismo rojo desde hace años, la chanel me decanté por el color Rosa Exuberant y el tercero es el único diferente: me compré hace un par de semanas el Juice de Lola Barcelona en tonos coral y me rechifla. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Me encanta el recibimiento que ha tenido el post pese a salirse de mis temas habituales.

      Eliminar
  5. Creo que éste post encaja perfectamente con tu blog "mis obsesiones de hoy" por qué no? Crecer es fantástico así que gran idea.
    A mi me pasa un poco como a ti, no me maquillo,pero me pierden las uñas. Hacia 3 años que no encontraba ese momento para arreglarmelas y al fin llegó. Lo que es una pena es que el esmalte no me durara más de una semana exacta jou. Rosa fuerte es mi color para verano, en invierno rojo sangre me chifla.
    Por lo demás no uso nada de nada pero anoto el secado rápido que es un inventazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me duran una semana casi nunca! Pero con el tema del secado rápido, las despinto y las vuelvo a pintar y listo!

      Eliminar
  6. Yo también utilizó las gotas secantes, aunque de otra marca, y me parece indispensable! Y en verano me encantan tus colores preferidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay de más marcas, pero yo encontré el de Sephora muy a mano y me pareció bien de precio. ¿Cuál usas tú?

      Eliminar
  7. el de bourjois lo tengo igualito del mismo toto, y tengo una de channel parecido. Yo en verano me inclino por los colores más claritos incluso el blanco plateado y en invierno me gustan los morados o rojos muy intensos. Aunque también depende del humor que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con colores claros no me veo... En invierno sí que uso gris o color topo, pero en verano me gustan los colores brillantes.

      Eliminar
  8. Aleeeee!! Ese rojo es un imprescindible para todas por lo que veo. Desde que lo descubrí es mi rojo favorito. No me pinto las uñas a menudo porque a veces me las muerdo, ejem, pero cuando consigo una temporada dejarlas largas, ese es mi rojo!!!
    Lo de las gotas de secado es una novedad para mi, creo que voy a probarlas.

    Un abrazo
    Mon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...