Google+

7 de octubre de 2013

Nuevo en mi biblioteca (II)

Hoy os enseño dos nuevas incorporaciones a mi biblioteca: una de pan y una craft.


El libro de Ibán Yarza, Pan casero, lo quería desde que leí que iba a salir. Ahora que ya está en mis manos, sólo me queda empezar a hacer pan. Si todavía no conocéis a Ibán Yarza o a su libro, podéis leer una completa entrevista en El Comidista


La revista de El Costurero seguro que ya la conocéis. En este último número trae cosas como este kimono que es puro amor.


¿Vosotros ya hacéis vuestro propio pan en casa? ¿Qué os ha parecido el último número de El Costurero?

10 comentarios:

  1. Yo el costurero me lo compre hace una semanita y la verdad es que esta genial. Y eso que todavía no he tenido tiempo para mirarlo con la calma que se merece. Y el del pan esta en mi lista de deseos desde la entrevista de El comidista. Ya me contarás que tal esta, y si es tan sencillito como parece. Ya sabes, si una inexperta total en lo del pan es capaz de sacar algo decente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pan no he empezado... Tengo a mi marido a dieta y de momento no puede comer pan. Esperaré a que pueda...
      El Costurero cada número es mejor. Éste último me ha encantado.

      Eliminar
  2. Alguna vez si he hecho pan en casa y la experiencia fue bastante positiva, el problema es que yo necesito que el día tuviera más horas para poder llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente.
    Hace tiempo que me gustaría conocer la revista, a ver si me animo y no dejo pasar más tiempo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho algún pan sencillo, pero me quiero poner en serio con ello.
      Sobre el Costurero, este último número es muy completo y merece la pena.

      Eliminar
  3. Hola amiga: Yo nunca he hecho pan en casa, aunque tengo alguna amiga que si hace y está riquísimo. Y la revista costurero no la conocía, es la primera vez que oigo hablar de ella. Será que aquí no llega.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Costurero ha distribuido en kioskos este último número, pero también distribuyen a tiendas especializadas e incluso la puedes comprar online. Si buscas el costurero magazine en google, en su blog puedes ver los puntos de distribución.

      Eliminar
  4. Que buena pinta todo!!! Yo hacía mucho pan en casa, un tiempo me dio por tener esa costumbre, y la verdad que cada que pienso en el de olivas negras y orégano... mmmmmmm me entran ganas de sacar la panificadora del armario y ponerme manos a la masa... porque me quedé con ganas de hacer foccacia que dicen que está.....!!!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido panificadora, pero sé que todos los que la tienen están encantados... Así que sácala del armario!!

      Eliminar
  5. Me apunto el libro, porque me encanta el pan, y hacerlo. El costurero no lo vi aún, pero estas revistas te cargan de ideas y emociones, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial. Ha salido otro de pan que también tiene muy buena pinta (para principiantes como yo...) que es el de Su del blog webos fritos.
      Y el Costurero... la verdad es que este número tiene un par de proyectos que me gustaría hacer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...