Google+

27 de noviembre de 2013

Mini Swap Navideño

A partir del CAL del Amineko, surgió la idea de organizar un mini intercambio navideño. La organizadora es Gemma de Wasel Wasel. Lo primero, quería darle las gracias por el trabajazo que se ha tomado para organizarlo. Somos unas 70 personas, creo.

El swap o intercambio es una especie de "amigo invisible" en el que tenemos que enviar a nuestra sorprendida (o sorprendido, que también hay chicos) un amigurumi de temática navideña y una felicitación. Además, se puede incluir un detalle dulce. Recibiremos lo mismo de parte de nuestra "sorprendedora".

Imagen original de perlinavichinga en Flickr

Mi sorprendida es lectora (o lector!) de este blog. En cuanto vi su nombre lo reconocí. Ahora, visitas a siu blog, a su facebook y resto de redes sociales, para investigar si lo que tengo pensado encajará en sus gustos...

Mi sorprendedor/a ya me ha dejado un comentario en el blog, así que ya sé que está investigando qué me podría gustar... Espero que no tenga problemas en descubrir lo que me gusta, creo que soy de gustos fáciles (me gustan todo tipo de dulces, con eso sí que no hay problema!)

Para ir recopilando ideas, no sólo para el swap, sino para ver si me da tiempo a hacer algo para mi casa también... he abierto un tablero en Pinterest, con ideas de pequeños detalles de ganchillo y tarjetas fáciles de hacer en casa.

Ya os iré enseñando mis avances....

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que todo el proceso ha estado muy divertido...

      Eliminar
  2. me gusta la idea, que bien nos va a venir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Querida sorpendida mía!!
    jajaja
    Anónimamente te digo, y anónimante por última vez, que tu regalito está en la oficina de Correos!! así que espero que la semana que viene (a ser posible antes del viernes) lo tengas en tus manos y descubras quien soy , wajajajajajaj
    Si ya sé que he sido rápida, pero tenía que ser así antes de la avalancha navideñaaaaa!!
    Muy pronto sabrás quien está detrás de estas palabras......
    hasta entonces....Feliz fin de semanaaaaaa!!!!
    Muuua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida sorprendedora... sigo sin recibir nada, no sé si mi paquete se habrá perdido por el camino!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...