Google+

28 de mayo de 2013

Paso para saludar...

Como ya os había contado, estoy en la recta final del Máster, he empezado unas prácticas de verano y además tengo un día de clase en Bilbao otra vez. Así que tengo el blog parado parado...


Encuentro ratos para acabar de organizar el taller de amigurumi en Torrelavega, para escaparme un rato a la Tertulia Lanera, para preparar todo para el día internacional de tejer en público en Santander...


Y poco más... Y así, este chal se me alarga y se me alarga y ha estado casi un mes en mis agujas...


Para abrigarme en esta ¿primavera? que no acaba de arrancar.... en esos viajes en autobús, en esas mañanas en la facultad...

Estoy un poco más activa en Instagram o en Facebook, pero intentaré seguir pasando por el blog, aunque sea sólo a saludar (y a daros las gracias por seguir todavía ahí).

14 de mayo de 2013

Nuevo taller de amigurumi en Torrelavega

Hay nueva fecha para el taller de amigurumi en Torrelavega. La primera vez lo pasamos fenomenal y estaba deseando repetir. Esta vez cambiamos de día: será un sábado por la tarde.

El próximo sábado 8 de junio, de 5 a 8, habrá un nuevo taller de iniciación al amigurumi en el Club Social Torrelavega Caja Cantabria. Serán tres horas en las que aprenderemos qué es el anillo mágico, el punto básico para hacer amigurumis, aumentos y disminuciones, interpretar patrones...

Además, gracias a DMC, trabajaremos con su algodón Natura, del que soy totalmente fan. Tienen una carta de 56 colores, con acabado mate, perfecto para hacer amigurumis.





Muchas gracias al Club Social Torrelavega Caja Cantabria por volver a contar conmigo para este taller. Os dejo algunas fotos del último, para que os animéis.




¡Espero veros allí!

7 de mayo de 2013

Monedero Capitán América / Captain America purse

Si me seguís en Facebook o en Instagram, probablemente ya habréis visto más que de sobra el monedero que os enseño hoy. Pero ahora que ya lo tiene en sus manos su nueva propietaria, aprovecho para subir unas fotos al blog. Es un monedero de ganchillo a punto bajo con bordado a punto de cruz. Todo con Natura de DMC. El monedero de ganchillo está hecho con mi tutorial y el gráfico del Capitán América y del resto de Los Vengadores lo podéis encontrar aquí.

If you are a follower of the blog Facebook fanpage or of Instagram, you have already seen the new crochet purse I show you today. But its new owner has it by now, so I show you some new photos on the blog. The "how to do" of the crochet purse is my tutorial and the cross stitch pattern of the Captain America and the rest of The Avengers you can find here.




A mi personalmente me encanta,  pero como lo he hecho yo no soy nada objetiva. ¿Qué os parece a vosotros?

I love it, but since I made it I'm not very objective. So, what do you think?

2 de mayo de 2013

Las semanas vuelan

Se me pasan las semanas volando... De repente me doy cuenta de que ya es jueves, no he publicado nada esta semana en el blog, ni tengo nada para publicar. Y parece que va a ser algo bastante normal hasta que acabe el Máster. Estoy con las últimas asignaturas del año... que son más prácticas y más divertidas, pero también llevan mucho más trabajo. Así que los días que no tengo clase me los paso sentada en la mesa de estudio entre trabajos, ejercicios, informes y demás...

Y como sólo cojo las agujas un rato por la noche, no me atrevo todavía a empezar mi segundo calcetín. He empezado dos labores que sé que me van a llevar menos tiempo y son más ligeras de hacer. Un monedero (ya sabéis el patrón...) bordado a punto de cruz y un chal de verano, a punto bobo con agujas de 12 mm. Tareas rápidas, que requieren poca concentración y en seguida se acaban.


Pues ya sabéis... hasta mediados de junio me vais a ver poco por el blog. Intentaré pasar a saludar, para que no os olvidéis de mi. Y volver con las pilas cargadas a mediados de junio, que ya seré una universitaria de vacaciones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...