Google+

26 de agosto de 2013

My Misio Realoaded

Lleva ya unos cuantos días conmigo, pero todavía no os lo había presentado oficialmente en el blog.

¡Tachán! Aquí está, por fin terminado, My Misio Reloaded.


Su presentación oficial en sociedad fue hace unos días, vino conmigo a la Tertulia Lanera y salió ya totalmente terminado. Sus primeros momentos no pasaron desapercibidos y posó como un profesional para Instagram.


Para poder ver la evolución de Misio, aquí, aquí y aquí. Y si todavía no conocéis la historia de Misio, en el blog de Wasel Wasel, Gemma nos cuenta su historia

23 de agosto de 2013

Cantabria con niños

Este año hemos veraneado en casa. Ha hecho buenísimo y la mayor parte de los días hemos disfrutado de la playa. Pero también hemos hecho excursiones los días que no ha hecho tanto sol.

Uno de los días que amaneció lluvioso, aprovechamos para ir hasta el Museo y la Neocueva de Altamira, que mi marido no lo conocía. Como teníamos invitaciones, no pudimos comprar los tickets con antelación y nos tocó esperar cola un buen rato (os recomiendo la compra online con antelación...). Nuestra conclusión: tendremos que volver en un par de años, nuestro hijo (2 años y medio) es un poco pequeño todavía para disfrutarlo.

Y aunque empezamos en día con paraguas, a la hora de comer salió el sol y disfrutamos de un rato de playa en Comillas. El norte es así, en la mochila tienes que llevar chubasquero y bikini, para ir cambiando de vestuario conforme avance el día.


Eso negro que veis en el cielo es la tormenta que nos hizo salir de la playa y acabar la tarde dando un paseo por San Vicente de la Barquera. La verdad es que siempre he pasado, pero nunca había parado y hecho de turista y me encantó. Subimos a la zona del castillo y la iglesia de Santa María de los Ángeles.



Desde lo alto de San Vicente se pueden disfrutar de vistas como éstas:


Fue un día de excursión completo, completo.


¿Habéis sido alguna vez turistas en vuestra propia casa?

¿Quieres más ideas? Mira este post: Un lunes corriente

19 de agosto de 2013

Sorteo 2 aniversario

Ha pasado otro año más... Y el blog no ha parado de crecer. El año pasado hice balance numérico, pero este año hemos crecido mucho más. Yo estoy encantada. Porque este blog no deja de ser un proyecto personal, sin ninguna pretensión, sólo compartir mis cosas. Y estoy muy agradecida de que llegue y guste a tanta gente.

¡Así que vamos a celebrarlo por todo lo alto!


¿Cómo lo vamos a celebrar? Pues con un sorteo que espero que os encante a todos... Tenemos regalos para todos los gustos. He querido que el sorteo refleje un poco cómo es el blog, así que hay ganchillo, telas y algo de cocina...


Hay tres fat-quarters más un retal de tela. Perfectos para hacer una funda para las agujas, un tote bag, el forro de un bolso... Lo que queráis.

Un monedero, típico de Mis obsesiones de hoy... Grande, con boquilla labrada dorada. Perfecto para todos los días.

Un kit de ganchillo compuesto por un ovillo de Natura de DMC, un ganchillo de aluminio de 4 mm. y una aguja lanera molona. Además, incluye una boquilla plateada para que hagas tu propio monedero.

En cuanto a la cocina, tenemos un colaborador fantástico que nos ha mandado el libro de Alma Obregón "Objetivo: Tarta perfecta". Muchas gracias a delicista.es por ayudarnos en la celebración.


Todos los regalos un poco más de cerca...


Ahora, las instrucciones para participar:

1. El sorteo está abierto a lectores de España

2. Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche para dejar vuestros comentarios. El día 1 de septiembre realizaré el sorteo con sortea2

3. Tenéis que dejar un nombre y un email válido en el formulario que encontraréis al final del post

Además, si sois lectores habituales del blog, me gustaría que me contaseis en un comentario que es lo que más os gusta del blog y que es lo que os gustaría ver durante el próximo año en él.

Y si sois recién llegados, os recuerdo que nos podéis encontrar en todos estos sitios:


Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Google+ Sígueme en Bloglovin Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Ravelry

SORTEO CERRADO

6 de agosto de 2013

My Misio y más (proyectos de agosto)

No sé que pasa en verano... con más tiempo libre, parece que no tenemos tiempo de nada. Y eso me pasa a mi. Los proyectos de julio se han convertido en proyectos de agosto... Ya tengo terminada la sudadera que quería bordar, pero no he empezado el bordado. Los calcetines de KAL no avanzan nada de nada. Y mi pobre Misio lleva una pata de retraso. Además, he añadido la tarea de refrescar un poco mi olvidado francés.




Por otro lado, el blog cumple dos años pasado mañana y en Facebook ya somos más de 700. Así que estoy organizando una gran fiesta de celebración. De momento, ya tengo un colaborador que ha cedido un regalo que seguro que os va a encantar... estad atentos al blog.

¿Cómo va vuestro verano? ¿Tenéis tan poco tiempo como yo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...