Google+

8 de enero de 2014

Año nuevo...

... ¿propósitos nuevos? No esta vez, este año es el de finalizar el Máster. Así que no tengo propósitos de año nuevo. Creo que hasta que presente el proyecto fin de Máster, espero que allá por el mes de septiembre, es todo el propósito que me voy a hacer.

¡Pero no voy a dejar de tejer ni de ganchillear! Sólo que eso no lo considero nuevo propósito... No os puedo enseñar lo que tejí para Reyes, porque me pilló el tiempo y la noche antes estuve rematando y cosiendo. Así que tendré que pedir que me lo dejen para poder hacer unas fotos decentes.

Lo que sí os puedo enseñar es la parte lanera de mis Reyes, estos preciosos ovillos de Puntobobo, 50% merino, 50% seda, que me enamoraron desde la primera vez que los vi. De hecho, en mi cabeza siempre han sido el Textured Shawl.


¿Qué os parece? ¿Se os ocurre otro patrón mejor para ellos? (Hay dos más en camino... que el sábado es mi cumpleños!)

En vuestro caso ¿tenéis propósitos de año nuevo?

9 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Me encanta la combinación de merino y seda. Cómo se notan las lanas buenas, tienen otro tacto...da gusto tejer con ellas.
    Felicidades por tu cumple. Yo también cumplo en enero...aunque yo ya soy acuario.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues la lana es preciosa, desde que vi la foto me tiene enamorada... los colores, la pinta esponjosita que tienen, mmmmmm. A ver si para tu cumple vienen muchas más como esa, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! mucho ánimo con el fin de master, tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumple y mucho ánimo por el fin de master!!! aunque no puedas proponerte propósitos de punto y ganchillo no pasa nada...ahora lo importante es lo importante, darlo todo para el último esfuerzo.
    Me encanta la lana, yo también acabo de tener un flechazo!!! voy volando a buscarla.
    El patrón del textured yo lo he hecho y es una autentica maravilla, es precioso. Yo la verdad que le veo más con un color liso, por que se aprecie más el punto...pero es cuestión de gustos. Además con esa preciosidad de lana seguro que queda estupendo. Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo propósitos para el año nuevo, en mi caso he decidido matricularme para tres asignaturas más del grado de humanidades, las dos primeras asignaturas me han ido bien y eso anima mucho. Y... continuar con las labores, aunque ahora con un poquitin menos de tiempo.
    Animos con el master!
    Por cierto, la lana es chulisima.

    ResponderEliminar
  6. Esa lana es espectacular!!

    Ánimo con tus propósitos! Y muy feliz cumpleaños :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola,Marta. Felicidades por tu cumple y por esos ovillos tan bonitos. Y animo con el master. Un saludo. Pili

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de lanas!!!! Y felicidades por tu cumple, de paso!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaca tiene esa lana! Proyecto? podría ser, o podría perderme entre los cienes y cienes de favoritos... En cuanto a los propósitos, por ahora no los tengo muy claros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...