Google+

20 de enero de 2014

Regalo recibido del miniswap

Allá por diciembre os conté que me había apuntado a un mini intercambio navideño (una especie de amigo invisible) organizado por Gemma de Wasel Wasel. Os enseñé lo que le había enviado a mi sorprendida, Natalia de ByCrina. Pero nunca os enseñé el regalo que yo recibí...

Bien, éramos unas 80 personas en el intercambio. Y pese a que mi sorprendedora envió mi regalo el 1 de diciembre, nunca llegó. Por estadística, de 80 paquetes alguno se tiene que perder. Pues me tocó a mi. Mi sorprendedora ha hablado con Gemma para hacerme llegar otro paquete, en vista de que aquel nunca llegó. Pero mientras, todas las participantes recibieron y compartieron sus regalos.

Peeero el viernes llegué a casa y ¡tenía un paquete que no esperaba! Natalia, a la que yo envié mi regalo, había decidido enviarme uno, para que no me quedase sin él. No sabéis la ilusión que me ha hecho. Además de que es todo precioso, me ha emocionado el cariño que me ha demostrado. El papel de la tarjeta (que es increíble de bonito) es el mismo que venía envolviendo la caja. Me ha contado que es papel hecho a mano que usó para las tarjetas de su boda.


En fin, que estoy emocionada todavía. No tengo más que palabras de agradecimiento para Natalia y su marido, que también colaboró. Muchísimas gracias a los dos. 

8 comentarios:

  1. Qué maja!! Tiene que ser malisima suerte que seas la única que no recibió. Un detalle por parte de tu sorprendida. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si mala suerte o qué... Pero ver que no llegaba nada fue bastante desesperante.
      Menos mal que con detalles así se compensa todo!

      Eliminar
  2. Me alegro de que al final hayas tenido tu paquete (y por partida doble). Cuando Natalia me escribió y me dijo que quería mandarte un detallito de agradecimiento, no pude decirle otra cosa que sí!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuu!!! Qué bien que tengas los dos paquetes!! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas :D
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un post y mil os podría dedicar! Muchísimas gracias otra vez!

      Eliminar
  4. Oooh, dice mucho de ella pues :)
    Imagino tu alegria!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido muchísima suerte de coincidir con alguien así de fantástico!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...