Google+

24 de marzo de 2014

Báscula turquesa

Es tan preciosa que os la tengo que enseñar aquí... Una báscula en azul turquesa, marca Krups, fabricada en Irlanda, yo creo que de los 70 o los 80. Fue un flechazo el otro día en el mercado y se tuvo que venir conmigo a casa. Especialmente porque costaba sólo 4 euros, y por ese precio no la podía dejar allí. Pesar, pesa regular, pero ni siquiera eso me importa. La tengo puesta en el escritorio, de momento, para que me inspire con su color primaveral...



¿No os enamora a vosotros también? No puede ser más bonita...

En lo tejeril, también hablando de cosas bonitas, empecé mi Textured Shawl con las madejas que me regalaron por Reyes y por mi cumpleaños.


Y ahora que casi estamos en primavera y vuelve a apetecer más ganchillear... estoy pensando en empezar el famoso kimono del número 4 de El Costurero Magazine. El problema es que no tengo bastante algodón en mi stash para hacerlo, y me tira para atrás todo el algodón que lleva... Estoy todavía pensando qué hacer.


Y así empezamos la semana. Por cierto, que os hablo de primavera, pero aquí en el norte hemos dado un paso atrás y hemos vuelto al invierno... ¡Sol, vuelve ya!

6 comentarios:

  1. La báscula mola, y fijo que funciona mejor que las digitales, que no les dura nada la pila. El chal tiene buena y pinta y el kimono lo tengo también fichado, pero es cierto que lleva mogollón de algodón... Buena semana (lluviosa)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la báscula, Marta. Se me ocurren un montón de cosas para colocar encima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Esa báscula es una preciosa antigüedad! ! Anímate con esa rebeca, q es espectacular! ! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno el que una báscula no sirva para pesar es lo de menos... ¿Que no?

    ResponderEliminar
  5. La báscula es preciosa, pero no se puede recalibrar? Las cosas de esos años siempre se pueden arreglar, estaban hechas para durar el paso de los siglos. Aunque con lo bonita que es, no tiene que pesar bien y seguro que le encuentras algún otro uso.

    Por cierto, en mi blog estamos de guerra de patrones, te apuntas?
    http://enemydolls.blogspot.com.es/2014/03/guerra-de-patrones.html

    ResponderEliminar
  6. El color es realmente bonito :D En casa tenemos una parecida, pero de un verde feote, jajaja. No son muy precisas, la verdad, supongo que en aquella época se utilizaban para pesar ingredientes más tradicionales, en cantidades más grandes que las que usamos ahora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...