Google+

10 de marzo de 2014

El mes de febrero

El final del Máster me ha absorbido todo mi tiempo. Ya casi ni me acordaba que tenía un blog... He estado un poco más activa en Facebook o en Instagram, pero con el blog me ha atacado ese virus que hace que cuanto más tiempo estés sin escribir, menos ganas tienes de volver a hacerlo...

Así que este post es un resumen de lo que he ido haciendo en febrero, a parte de ir entregando los últimos trabajos del curso y esperar a que me avisen para ser becaria (prácticas obligatorias del Máster...)

Hemos celebrado hasta tres veces (una en el cole y dos en casa) el cumpleaños de Pequeño Javier. Este año cumplía 3 años ya, y se ha convertido en un gran ayudante de cocina. Aquí, como ejemplo, la tarta que me ayudó a decorar para llevar al cole:


He seguido experimentando con el pan. No me queda todo lo bien que me gustaría, pero la verdad es que está riquísimo...


Hemos hecho un teatro y marionetas de dedos, caprichos de un domingo por la mañana...


Y ha llovido mucho, pero mucho. Así que este fin de semana que ha salido el sol, por fin, nos hemos echado a la calle. Ya olía un poco a primavera...


En cuanto a lo que he tejido, tengo varias cosas que enseñaros... Un gorro muy chulo, para esos últimos días del invierno que todavía volverá; acabé un chal que empecé allá por el otoño... Poco a poco me iré poniendo al día con todo.

3 comentarios:

  1. Mmmm, qué buena pinta esa tarta! Ánimo con el final del curso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos que tu puedes!

    Qué bonita la última foto, qué paz se respira...

    ResponderEliminar
  3. Ahora a disfrutar de un poco más de tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...