Google+

27 de marzo de 2014

Mis básicos... sandalias de cuero

Tengo unas sandalias de cuero que me acompañan hace siglos... Mi marido siempre me pregunta cuándo las voy a tirar, pero son mis sandalias favoritas de todos los tiempos. Y hasta que no encuentre sustitutas para ellas, no las puedo tirar.

Tengo unas casi exactas pero en negras que me compré en el viaje de novios a Grecia, hace unos 4 años, pero no han dado tan buen resultado como las originales (que por cierto, eran de Zara).

Empezando la primavera el año pasado...

Este año he empezado a mirar sustitutas ya... No creo que las mías consigan sobrevivir a este verano. De momento, sólo me han gustado estas de Asos


No son iguales, no, pero yo creo que nos podríamos adaptar... En cualquier caso, como parece que la primavera todavía va a tardar un poco en llegar al norte (no veáis qué frío está haciendo estos días...) todavía me queda algo de tiempo para buscar las sandalias perfectas.

Después de mi confesión, ¿vosotras también tenéis unos zapatos de los que os cuesta deshaceros?

Por cierto, acepto ideas de sustitutas en los comentarios... Serán muy bienvenidas todas las ideas (con un precio decente)

8 comentarios:

  1. Ay, había escrito un súper comentario y se ha borrado al publicarlo :(

    Lo que te decía: Que sí, que me pasa igual que a ti con los zapatos, pero en mi caso solo aguantan dos temporadas, porque el suelo de aquí tiene mucha tierra, polvo, piedrecitas... El mes que viene renuevo mis Converse, que son las zapatillas más adoradas que tengo, y aunque ya no tienen suela ni nada, no será lo mismo cuando tenga las nuevas!

    Las sandalias de ASOS son preciosas, me encantan y espero que se conviertan en tus nuevas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de las suelas de las converse me has recordado al Comandante Vimes xD

      Eliminar
  2. A mi se me murieron unas el año pasado y estoy en búsqueda y captura... comparto tu sufrir!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas botas (3 ) y unas playeras (2) con la suela rajada y que me mojan los pies cuando llueve. Aquí,en Cantabria, y no las tiro. ¿Quién soy yo para juzgarte?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias que dejan tan desnudo el pie. Por desgracia y después de dos operaciones en el pie derecho, unas como las tuyas son impensables para mi hasta que no se ponga de moda llevar calzado distinto en cada pie...jajaja.
    Si veo alguna por Santander te aviso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas sandalias de cuero de un artesano local que me pirran... son las segundas que tengo de él, duran un montón, más lo que yo las estiro. Y las actuales también piden relevo...

    ResponderEliminar
  6. MI hermana y yo tenemos las misma sandalias (compradas en Grecia) y ya ni recuerdo cuantos años tienen. Y son las mejores sandalias y al igual que tu nos resistimos a tirarlas. Y eso que estan hechas polvo (el color original nada tiene que ver con el actual jaja)

    ResponderEliminar
  7. A la panificadora ya le di buena caña, y tengo la masa madre creciendo. Ayer estrené a Ibán Yarza con la primera de las recetas, el de pan sin amasar. Con tanta semilla me pierdo, ñam...! Ya vi que también fuiste a sus talleres. Sueño con los bollos holandeses de canela, entre otros, hummm!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...