Google+

21 de marzo de 2014

Nuevo en mi biblioteca (IV)

Una nueva entrega de los últimos libros o revistas que he incorporado. Esta vez se trata de Veo Veo Magazine nº 5 y Punto Lace .


Lo más destacado de Veo Veo Magazine (al menos para mi, como tejedora) es éste jersey que nos propone La Maison Bisoux. Lo podéis ver mejor en su blog. Me parece ideal para la primavera.


En cuanto al libro, se trata del clásico muestrario de puntos, en este caso de puntos calados, que ncluye además una serie de proyectos de aplicación. La verdad es que buscaba un libro de muestras de punto hace tiempo, y el muestrario que trae éste me ha gustado bastante, las muestras vienen con dos hilados distintos, con lo que podemos ver cómo el cambio de textura afecta al punto. Los proyectos que trae para aplicarlos también me gustan bastante. En Amazon podéis ver alguna foto del interior, para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar.


También tengo que decir que tengo en mis manos el primer número de Mollie Crea, la versión española de Mollie Makes, pero os remito a la completa revisión que hace Wasel Wasel. En mi caso, ni siquiera compré el número 2, pero ella sí que le dio una oportunidad y lo podéis leer aquí. Poco más que añadir...

5 comentarios:

  1. De la Mollie versión española no oigo a nadie hablar bien. Recomiendas el libro de Lace? Tengo muestrarios de calados, pero bueno, ya sabes que nunca es suficiente... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado. Trae 30 muestras. Cada una con dos hilados y dos variaciones, para que puedas ver posibilidades. Y luego aplicaciones: bufandas, mantitas de bebé, jerséis... Yo lo he visto bastante completo.

      Eliminar
  2. Hola Marta.
    El de punto Lace va a ser mi próxima adquisición.
    Me encantó cuando lo conocí, ahora, sólo hay que tener tiempo para ponerlo en práctica.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, guapa :)

    El libro de calados lo tengo en mi lista desde hace tiempo, siempre que voy a Fnac le echo un vistazo por si me animo. La verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta justo lo que has dicho, que viene la muestra en dos tipos de lana distintos. Tengo que retomar los calados, hace mil que no uso nada con lace!

    ResponderEliminar
  4. El libro de punto lace le tengo desde hace un tiempecito y la verdad es que es estupendo. Muy buena recomendación. Besetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...