En esta ocasión, es un gorro fucsia en punto de arroz que tejí para regalarle a mi hermana por su cumpleaños. Aunque la primavera ya casi está aquí, en el norte todavía llegará algún día semi-invernal en el que darle uso.
Tejido "a sentimiento". Sin patrón, con agujas de 4,00 mm. La lana... es 100% acrílica, en realidad la compré sólo para hacer algún pompón. Pero el color es taaaaaaan bonito, que no me pude resistir a usarla en algo más.
¿Qué os parece?
Me encanta el punto de arroz! Me he hecho dos gorros este año, jijij. El color parece muy bonito!
ResponderEliminarYo no había hecho nada todavía a punto de arroz. Pero la textura es taaaan bonita, que improvisé este gorro. El color al natural es precioso.
EliminarMe encanta :D El color, el punto y el pompón, son perfectos! Aquí ha llegado la primavera, pero aún confío en que salgan un par de días "malos" para poder estrenar el último gorro que me tejí.
ResponderEliminarAquí hoy por ejemplo está de niebla y medio lloviendo... Estaba segura de que la primavera no iba a llegar tan fácil.
EliminarQue color tan bonito y el toque del pompom me encanta. Aquí en valencia no creo q ya pueda usar cosas así, el año q viene masss
ResponderEliminarYo es que soy muy de pompones... Me encanta cómo quedan los gorros con pompón. Aquí en el norte no es tan fácil decir adiós al inverno.
EliminarJo, cómo mola!
ResponderEliminarMuchísimas gracias :)
Eliminar