Google+

28 de mayo de 2014

Nuevo en mi armario

Como una egoblogger cualquiera, hoy os enseño las últimas incorporaciones a mi armario.


El primer bolso ya os lo había enseñado en Instagram. ¿Flamencos rosas? Fue un flechazo en cuanto lo vi en Pinterest. Lo podéis encontrar en Zara Kids con este estampado y con uno de palmeras azules que me encanta también.



El bolso extra extra grande, ideal para el verano, es mío gracias a un sorteo de Petit-On. Llegó ayer y ya es mi bolso para todos los días. Lo podéis encontrar en Maison de Kristine.


Mis sandalias de Asos llegaron ayer. Ya os hablé de ellas, porque eran unas serias candidatas a sustituir a MIS sandalias. No han defraudado. Aproveché una de las múltiples ofertas de Asos y me hice con ellas con el 25% de descuento. Van a ser mis favoritas, lo sé.


Verano, hablo contigo, yo ya estoy lista para que llegues... así que no tardes mucho ¿vale?

5 comentarios:

  1. Eso digo yo, no tardes, por dióxido!! jaja. Me gustan tus nuevas adquisiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que has recibido el premio ESTE BLOG SI QUE MOLA de parte de Ganchibearte. Yo también soy una de las agraciadas... e he dad una vuelta por el tu blog y me ha gistado. Ya nos iremos viendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, todo y todo, pero especialmente el bolso grande, me parece súper original la combinación de estampados :_) Las sandalias estoy segura de que se convertirán en tus favoritas del verano, si ves que no te terminan de convencer, me las mandas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Encontraste las sandalias...me alegro.
    Creo que el verano se está haciendo un poco el remolón.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...