Google+

2 de mayo de 2014

Un lunes corriente

Este lunes, si todo va bien, me tocará madrugar. No, no empiezo a "trabajar", pero casi. Empiezo las prácticas del Máster, que será como ir a trabajar todos los días. Así que llevamos las últimas semanas aprovechando a tope las vacaciones escolares y mis últimos días sin nada que hacer...

Si tenéis niños, las pequeñas excursiones que os voy a enseñar se pueden hacer perfectamente con ellos. Y si no hay niños, también son planes estupendos para pasar el día...

Hemos ido en tren a Liérganes. Es un viaje de unos 40 minutos en tren, que a mi hijo le encanta. Luego damos un pequeños paseo por Liérganes, él tira unas piedras al río, comemos chocolate con churros, y vuelta al tren.


Hemos disfrutado de la playa primaveral. Cuando todavía puedes encontrar playas totalmente vacías y hacer castillos de arena mientras te da algún rayo de sol.


También hemos disfrutado de Santander, dando mi paseo favorito, rodeando Mataleñas hasta llegar al faro.



Y hemos madrugado para hacer tortitas con nata y fresas...


Así que llevamos un par de semanas disfrutando de la primavera en el norte... Sin mucho sol pero sorteando la lluvia.

Y el lunes, será lunes para mi. El domingo maldeciré que se acabe el fin de semana... Y llegaré al viernes cansada y deseando disfrutar de estos planes en familia. Con una mezcla entre alegría por empezar y desazón por poder pasar menos tiempo con el niño...

¡Feliz fin de semana! ¿Cómo vais a disfrutar de él?

¿Quieres más ideas? Mira este post: Cantabria con niños

6 comentarios:

  1. Liérganes, qué guapo! Y eso que cuando estuve hizo feo. Hay muchas preciosidades por disfrutar cerca de casa. Nosotros haremos excursión el domingo, aunque aún no decidimos si monte o playa, que este año la estrenamos. A ver qué nos depara el tiempo climatológico. Suerte con tus prácticas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas! Me perdería por allí sin dudarlo :D Ahora disfrutarás los fines de semana mucho más (mentira cochina, pero si no haces por creértelo, odiarás los lunes, jijiji). ¡Espero que las prácticas vayan muy muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Lierganes!!! Que recuerdos!! la de veces que habré ido con mis padres allí de excursión, en verano, a tomar ese chocolate con churros del que hablas. Que rico!! Y que excursión TAAN bonita!! .
    Que bonito es Cantabria!! Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, y bueno animo con ese recorte de la semana. Pero hay que disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan maravilloso ^^
    las fresas que ricassss

    bss en este domingo

    ResponderEliminar
  6. Pues qué lugar más bonito oye.
    Que empieces con buen pie las prácticas del máster ^^

    ¡Un besazo y encantada de haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...