Google+

9 de julio de 2014

Otro verano…

… en el que el tiempo se me va de las manos. No hemos hecho nada, pero tampoco tengo tiempo para nada. Además, ya se sabe que en el verano en el norte, hay que aprovechar todos los rayos de sol, por si luego empieza a llover y no para.

Así que, igual que el año pasado, os traigo algunas entradas de “Qué hacer en Cantabria (con niños o sin ellos)”. Plan para una tarde tranquila: merienda en la Tartería deHoz y paseo por las dunas de Somo.

La Tartería de Hoz es un sitio bastante nuevo, con una terraza y un jardín, ideales para parar cuando vuelves de la playa. O como hicimos nosotros, para pasar una tarde medio nublada. Cuatro o cinco variedades de tartas son suficientes para convencerte de que es un sitio al que hay que volver. Y un jardín estupendo para que los niños corran y disfruten un rato.



Y después, un pequeño paseo para bajar la tarta y disfrutar de las vistas de Santander desde Somo. Un auténtico lujo de tarde.



Vosotros, ¿cómo aprovecháis el verano con los niños (o sin ellos) cuando no tenéis vacaciones?


4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, Marta.
    Me siento afortunada de poderlas disfrutar en vivo. En el norte, no tendremos mucho sol ni luz, pero los paisajes son alucinantes, de los que se te quedan en la mente para siempre.
    Habrá que ir a probar esas tartas...jajaja...quien se puede resistir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres una suertuda por vivir ahí :) Aquí en verano es complicado pasear porque hace muchísimo calor o está todo lleno de turistas, tenemos que esperar hasta última hora del día para salir tranquilamente. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! He veraneado unos cuantos años en Somo!. Anda que no me lo he pasado bien allí! Que recuerdos!. Y puedo decir que la playa de somo es un auténtico lujo, un privilegio!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La tarteria de hoz no la conozco porque hace unos años que no voy.
    Recuerdo el melly- gaviota, donde tomábamos helados 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...