Google+

20 de agosto de 2014

Tejiendo en verano

¿Hola? Sí, parece mentira pero todavía sigo por aquí. Un saludo desde las profundidades de internet, donde tenía abandonado mi blog.

No os voy a engañar, estoy vaga con el blog. Creo que es evidente ¿no? Me pasa todos los veranos. Aún así, tengo buenas noticias: el tiempo en el norte es tan otoñal hoy, que me han dado ganas de retomarlo. Son buenas o malísimas, depende como se mire...

Total, que en lo que a la parte tejeril y similar se refiere, os hago un pequeño resumen. Estoy tejiendo el top Hane con el KAL que organizaron Siona y Vegaknits. Lo estoy haciendo con un lino gris precioso. Pero va poco a poco. No sé si llegará a este verano o será para el próximo ya. Poco a poco. Me gusta cómo está quedando.


Pero es que me despisto enseguida. Tengo en marcha otras dos cosas al menos. Y terminada alguna más... Como Julia, la hija de mi amiga María, parece que no se decide a nacer, le hice un sonajero (patrón de Lanukas).


Y a nuestra casa ha llegado Rusty the fox. Un kit para hacer en fieltro este zorrito tan encantador.


Y así va pasando poco a poco el verano... Pero ya os digo que mi actividad favorita, como todos los veranos, es playear, playear y playear. Aunque en el norte no siempre acompañe el tiempo.

3 comentarios:

  1. Jo, te había dejado un comentario ¡pero ha desaparecido! Yo tengo varias cositas de Rusty, una es una caja de tiritas y la otra es una caja de lápices de colores, ¡es monísimo y tienes mucha suerte de haber conseguido ese kit para coserlo!

    Aprovecha lo poco que queda de verano, sobretodo por allí arriba y disfruta, no te preocupes por el blog, que ahora mismo casi todo el mundo está de vacaciones y los que no, también estamos súper perezosos :P

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el blog, desde mayo que no cuelgo nada. A ver cuando me animo y me pongo al dia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el sonajero! Y muchos ánimos con tus proyectos tejeriles... ¡A seguir plateando!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...