Google+

17 de septiembre de 2014

Vuelta al cole

Sí, ya sé que en todos los blogs los post de despedida del verano y vuelta al cole fueron hace ya más de 15 días. Pero qué queréis que os diga... en Santander estamos teniendo un septiembre tan veraniego que me niego a despedir aún al verano. Estamos disfrutando de esos últimos días de playa, ya más frescos, ya casi sin turistas.

¿Qué traerá esta nueva temporada al blog? Pues mi propósito es que traiga más post. Lo tengo bastante abandonado. Tanto que este año ni siquiera he celebrado el (tercer ya) aniversario del blog como hice en años anteriores.

¿Qué tipo de post? Tengo pensado convertir el blog en algo más personal. Seguir con los post de mis labores, pero añadir algún tema más. No sé si antes tejía más o más rápido, pero ahora no me da ni para un post cada 15 días. Retomaré las recetas sencillas, las actividades para hacer con niños, incluiré algún tutorial, os contaré rutas o excursiones para hacer con niños. Como hasta ahora, pero más organizado.

Mientras tanto, paciencia. En nada el blog volverá a la rutina, como todos. Pero antes, os dejo disfrutar un poco de nuestro pequeño paraíso, la playa del Puntal.




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...