Google+

7 de octubre de 2014

KAL jersey verano (III)

Ya os he contado todo sobre este jersey aquí y aquí. Patrón de SionaLand que aparece en el número 6 de la revista Mollie Crea, yo lo tejí con agujas de 4,5 mm y Natura de DMC España (al final, dos ovillos y un poquitito de rosa y un ovillo y un poquitito de morado).

Hoy os traigo las fotos del resultado final. Espero que este otoño primaveral se alargue un poco y todavía me dé tiempo a ponérmelo alguna vez antes de guardarlo hasta el verano que viene...




¿Se nota mucho que no me gusta hacerme fotos de egoblogger y quería acabar cuanto antes? Aún así, creo que el objetivo de enseñaros el jersey está conseguido. ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Marta. Y la combinación de colores es genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Marta. A mí también me da vergüenza salir en mi blog, siempre está la técnica del "mirar para abajo" jijijiii Pero has quedado muy guapa y el jersey es muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedad! yo voy atrasadísima, asi que lo estrenare el proximo verano ^_^

    ResponderEliminar
  4. los colores son muy bonitos y la calidad de dmc natura me gusta bastante. Con suerte aun quedan días para ponértelo! y por cierto...te entiendo yo no soy nada egoblogger...siempre me corto la cabeza...aunque queden peor las fotos! Besetes

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...monísimo el jersey y muy buena la pintada del fondo aunque Botín ya no está para muchas manifestaciones pictóricas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!! acabo de llegar a tu blog desde la comunidad crafty bloggers y estoy encantada!!! veo que tenemos muucho en común!! me encantan tus creaciones... así que me quedo por aquí para no perderme nada!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...