Google+

25 de noviembre de 2014

Compras en Fibratex

Aquí no tenemos Festivalet, ni Creativa, ni Nómada Market... así que en cuanto me enteré del evento organizado por Alpacanrelacionado con el mundo de la alpaca, me quise informar de todas las actividades. Eché de menos un poco más de información sobre los talleres que iban a realizar o que se hubiesen puesto en contacto con la Tertulia Lanera para colaborar en la Tricotada que celebraron. Por lo demás, mi vista fue el sábado por la tarde y tengo que decir que me gustó mucho. Podéis ver la crónica que apareció en el periódico local aquí. Espero que se convierta en una cita, al menos, anual.

Hoy os enseño mis compras. No gasté demasiado, aunque había muchas tentaciones. Pero se vinieron conmigo a casa esta chapa de Tejiendo en la Isla:


Y estas super agujas circulares de 20 mm. que compré a Filature de la Vallée Saules:



La chapa la llevo todo el rato, no me puede gustar más. Y con las agujas quiero probar a tejer una alfombra de trapillo. A ver qué sale.

4 comentarios:

  1. Dios mío!!! me encanta la chapa y las agujas.... ufff!! mataría por unas iguales!!!

    ResponderEliminar
  2. La chapa es genial! Un amigo mío dice que tejer es una habilidad postapocalíptica :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo pudiste venir con solo ese par de cosas? He estado viendo fotos de Fibratex y madremía, se me ponían los ojos en blanco con tanta lana, jajaja. La chapa es lo más de lo más, ahora me has creado una necesidad y voy a tener que escribir a Pilar o algo :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...