Google+

6 de noviembre de 2014

Japan Sleeves

Me encantó el Japan Sleeves de Joji Locatelli desde la primera vez que lo vi. Aunque me pareció complicado, me lo planteé como mi reto para este otoño/invierno. Compré unos ovillos preciosos de Malabrigo Sock en Picknit y en Devanalana, el patrón en Ravelry y empecé con él.

No me dan miedo los retos cuando tejo. Lo primero que tejí, cuando empecé el curso de Wasel Wasel, fue este gorro. Perro esta vez he tenido una crisis de las gordas. Durante un día, no me sentía capaz de seguir con este patrón. Posé las agujas, deshice una parte, rehice otra, respiré... y ahora ya estoy otra vez en marcha. Creo que ya he pasado lo peor. Así que ya os puedo enseñar cómo voy.





No he avanzado demasiado, pero ya os digo que es mi proyecto a largo plazo, aunque espero llegar a estrenarlo este invierno.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Me encanta tu reto invernal!!
    Animo.. seguro que lo consigues!!!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita... ¡Ánimo! La crisis quedó atrás...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Buaaaaaa me parece que será precioso precioso!!! Qué ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy lindo, y los colores combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Parece súper complicado, es un patrón que yo también tengo en mi lista de Ravelry, pero claro, a saber para qué siglo... Lo de la crisis lo entiendo perfectamente, me ha pasado alguna vez, jajaja. Espero que lo termines antes de que haga demasiado calor para ponértelo, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy :P

    ResponderEliminar
  6. Qué ojo tienes para los patrones. Yo no encuentro cosas tan bonitas cuando me pongo a rebuscar en Ravelry :(
    Las mangas son preciosas, y los colores que has elegido también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, es uno de los patrones que tengo en mi lista de favoritos de Ravelry.....algún día quizás.....por ahora veo el tuyo que sera precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Que mola! No te desanimes, que luego merece la pena. Y todas pasamos por crisis... de hecho yo tengo dos en standby

    ResponderEliminar
  9. Súper chulo! Tengo muchas ganas de vértelo puesto. Yo también tengo varias cosas en standby y no encuentro el momento, nos pasa a todas! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  10. Por D, Marta, pero qué jersey tan bonito. Me he ido directa a Raverly pero he visto que está en Inglés así que me parece demasiado complicado para encima no tenerlo en Español...vaya...enséñanos cómo te va quedando porfi.
    Bss. valiente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...