Google+

1 de diciembre de 2014

Calendario de Adviento

Llevo años queriendo hacer mi propio calendario de Adviento, pero siempre se me echaba el tiempo encima y no llegaba a tiempo. Este año por fin lo he conseguido. Mi primer calendario de Adviento. En cuanto vi las pinzas con números en el catálogo de Tiger supe que eran justo lo que quería. El resto, bolsas hechas con retales y trozos de puntillas y similares que tengo en mi "alijo".

He leído que mucha gente mete dentro planes especiales para hacer con los niños, por ejemplo. Mi hijo creo que es un poco pequeño para llegar a entender ese tipo de "premios", así que en nuestro caso hay chocolatinas, gominolas, pequeños adornos para el árbol de Navidad, algún juguete, y el último día una bola de nieve, que nos encantan.

Esta misma mañana ya hemos abierto la primera bolsita. Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás navideña.







 ¿Vosotros tenéis calendario de Adviento?

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!
    Nosotros no tenemos calendario de adviento. Creo que aunque lo tuviera no lo pondría, mis fieras serían incapaces de abrir SOLO una bolsa cada día. El primer día las abrirían todas aunque fuera a escondidas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te ha quedado. Me encanta la idea de reusar los restos de telas. Seguro que a tu peque le ha encantado. Y lo de los planes tiempo al tiempo, en nada lo puedes incluir. Y con los niños estas cosas tienen que ser aun mas especiales.
    Lo mas importante creo que es crear la tradición. Hacer algo especial que recordaran siempre, no? Yo este año también he hecho uno, mi primer calendario, así que me hubiera encantado tener uno así de peque..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Marta! Precioso de verdad :)

    Por si te sirve, yo lo que hago es pensar regalito y plan al mismo tiempo. Por ejemplo, si pongo un adorno, el plan es decorar el árbol. Si toca tarde de cine, dejo una peli (alquilada o comprada). Si toca leer cuentos de Navidad, les dejo un libro. Si vamos a salir a pasear por el mercado navideño, les dejo un par de euros para que compren ellos el adorno que quieran... Vamos, que si unes las dos cosas, la transición al plan navideño es más fácil!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...yo también he comprado los números en Tiger pero no me lo he currado tanto como tú. Mis bolsas son de papel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Menuda currada las bolsitas Marta! Son chulísimas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...