Google+

28 de mayo de 2014

Nuevo en mi armario

Como una egoblogger cualquiera, hoy os enseño las últimas incorporaciones a mi armario.


El primer bolso ya os lo había enseñado en Instagram. ¿Flamencos rosas? Fue un flechazo en cuanto lo vi en Pinterest. Lo podéis encontrar en Zara Kids con este estampado y con uno de palmeras azules que me encanta también.



El bolso extra extra grande, ideal para el verano, es mío gracias a un sorteo de Petit-On. Llegó ayer y ya es mi bolso para todos los días. Lo podéis encontrar en Maison de Kristine.


Mis sandalias de Asos llegaron ayer. Ya os hablé de ellas, porque eran unas serias candidatas a sustituir a MIS sandalias. No han defraudado. Aproveché una de las múltiples ofertas de Asos y me hice con ellas con el 25% de descuento. Van a ser mis favoritas, lo sé.


Verano, hablo contigo, yo ya estoy lista para que llegues... así que no tardes mucho ¿vale?

20 de mayo de 2014

Polos de fresa

No os descubro nada especial hoy... Sólo os enseño las ricas meriendas de estos días. A mi hijo le encantan los helados y las fresas, así que nada mejor que merendar polos de fresa. Las poleras me costó conseguirlas, pero finalmente las encontré este invierno en Ikea. Para estrenar la temporada de polos, nada más fácil que polos de batido de fresa. Muchas fresas, un poco de leche, un poco de azúcar, batidora y al congelador.

Quiero empezar a experimentar con varios sabores y distintas frutas... ¡Espero tener para el final del verano la receta del polo perfecto!





Es una manera estupenda de comer más fruta en verano ¿no os parece?

¿Alguna receta de polos que queráis compartir?

16 de mayo de 2014

Amigurumi oso amoroso

Vanesa es "la niña mimada" de nuestras amigas... Lo podéis comprobar viendo alguno de los regalos anteriores que he hecho para ella (aquí y aquí). Este año por su cumpleaños quise hacerle un regalo muy especial. Desde pequeña tiene un peluche de oso amoroso y quise hacerle una réplica. El que ella tiene era así. Y su regalo fue así:





Estoy muy contenta con el resultado, la verdad. El patrón es éste, que encontré a partir de un post de La Maison Bisoux, pero bastante modificado...

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

2 de mayo de 2014

Un lunes corriente

Este lunes, si todo va bien, me tocará madrugar. No, no empiezo a "trabajar", pero casi. Empiezo las prácticas del Máster, que será como ir a trabajar todos los días. Así que llevamos las últimas semanas aprovechando a tope las vacaciones escolares y mis últimos días sin nada que hacer...

Si tenéis niños, las pequeñas excursiones que os voy a enseñar se pueden hacer perfectamente con ellos. Y si no hay niños, también son planes estupendos para pasar el día...

Hemos ido en tren a Liérganes. Es un viaje de unos 40 minutos en tren, que a mi hijo le encanta. Luego damos un pequeños paseo por Liérganes, él tira unas piedras al río, comemos chocolate con churros, y vuelta al tren.


Hemos disfrutado de la playa primaveral. Cuando todavía puedes encontrar playas totalmente vacías y hacer castillos de arena mientras te da algún rayo de sol.


También hemos disfrutado de Santander, dando mi paseo favorito, rodeando Mataleñas hasta llegar al faro.



Y hemos madrugado para hacer tortitas con nata y fresas...


Así que llevamos un par de semanas disfrutando de la primavera en el norte... Sin mucho sol pero sorteando la lluvia.

Y el lunes, será lunes para mi. El domingo maldeciré que se acabe el fin de semana... Y llegaré al viernes cansada y deseando disfrutar de estos planes en familia. Con una mezcla entre alegría por empezar y desazón por poder pasar menos tiempo con el niño...

¡Feliz fin de semana! ¿Cómo vais a disfrutar de él?

¿Quieres más ideas? Mira este post: Cantabria con niños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...