Google+

18 de junio de 2014

Otro perrito amigurumi.... XL

En este caso, se juntaron varias cosas: no tenía labor empezada para llevar al día internacional de tejer en público, tenía ganas de probar la Natura XL y el patrón del último amigurumi me había gustado bastante...

Y este es el resultado:



Y para haceros una idea del tamaño real, os enseño la comparación con el mismo patrón hecho con Natura normal.



Lo que me ha gustado: es una maravilla de tejer y el punto queda muy bonito y muy definido. Se teje muy rápido. Y los amigurumis de ese tamaño quedan preciosos.

Lo malo: lo poco que cunde cada ovillo, pese a ser de 100 gramos. En el caso del pequeño, con un ovillo marrón sobra. En el grande, gasté un ovillo claro para la cara y las extremidades y uno y medio para la cabeza, orejas y cuerpo.

¿Qué os parece el resultado?

5 de junio de 2014

Un perrito amigurumi para Javier

He hecho más cosas antes para mi hijo, pero nunca las había hecho mucho caso y enseguida abandonaba los "muñecos de lana", como él dice. Pero esta vez ha sido diferente. Este perro ha pasado a ser de sus favoritos y le acompaña al cole, a la cama, a la calle. Se llama Odei, como la perrita de mi cuñada María.

El patrón lo encontré en Ravelry y me ha gustado mucho la construcción que tiene el amigurumi. Y el hilo, como siempre, Natura de DMC.




Ahora tengo en mis manos una cebra de punto, del libro un zoológico de punto, que os enseñaba hace poco en Instagram. Y voy a empezar otro Amineko , que es una labor sencilla para llevar encima ahora que ya ha llegado el buen tiempo.

(P.D.: voy con la lengua fuera estos días. Ahora sí que sí he empezado mis prácticas y toca reorganizar los horarios...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...