Google+

21 de julio de 2014

Curso de verano en Suances

Como ya os conté, este verano estoy de becaria. Un trabajo de becaria de junio a septiembre no da lugar a vacaciones, así que lo más cercano ha sido una semana de curso de verano en Suances. El entorno en que tuvo lugar el curso es precioso.




Pero lo más sorprendente fue una de las visitas que hicimos, al depósito de Pronillo (tenéis más información aquí). Donde llega el agua potable a Santander, para distribuirlo por toda la ciudad. Una construcción de hacia 1900 que yo desconocía por completo y que me fascinó. A ver qué os parece.




Ya sabéis, el verano es una época estupenda para volverse un poco turista en tu propia ciudad y descubrir cosas que aún no conocemos…

(En breve os prometo alguna actualización de mi vida tejeril....)

9 de julio de 2014

Otro verano…

… en el que el tiempo se me va de las manos. No hemos hecho nada, pero tampoco tengo tiempo para nada. Además, ya se sabe que en el verano en el norte, hay que aprovechar todos los rayos de sol, por si luego empieza a llover y no para.

Así que, igual que el año pasado, os traigo algunas entradas de “Qué hacer en Cantabria (con niños o sin ellos)”. Plan para una tarde tranquila: merienda en la Tartería deHoz y paseo por las dunas de Somo.

La Tartería de Hoz es un sitio bastante nuevo, con una terraza y un jardín, ideales para parar cuando vuelves de la playa. O como hicimos nosotros, para pasar una tarde medio nublada. Cuatro o cinco variedades de tartas son suficientes para convencerte de que es un sitio al que hay que volver. Y un jardín estupendo para que los niños corran y disfruten un rato.



Y después, un pequeño paseo para bajar la tarta y disfrutar de las vistas de Santander desde Somo. Un auténtico lujo de tarde.



Vosotros, ¿cómo aprovecháis el verano con los niños (o sin ellos) cuando no tenéis vacaciones?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...